Paola Rengifo Sánchez
Categorías: Ecosistema Ecommerce

121 LATAM cerró el 2022 con grandes resultados

Con la suma de tres nuevos clientes de gran importancia, la agencia creativa 121 LATAM, liderada por Gonzalo Calmet y Alejandro Trípoli, hace un balance positivo de sus operaciones en el 2022.

Tres nuevos clientes claves

Con 20 años de experiencia, el 2022 sin duda fue un gran año para 121 LATAM. A sus reconocidos clientes como Movistar, DiDi (Perú+Chile), Alicorp y Repsol entre muchas otros, se sumaron otros tres nuevos clientes clave para el desarrollo de campañas de alto impacto y gestión digital

 Por un lado, al portafolio de la agencia se unió Mi Banco, institución financiera con presencia en Colombia y Perú que genera oportunidades de negocio para las empresas familiares, microempresas y Pymes.

Igualmente, en la línea de los grandes logros, 121 LATAM fue elegida por Adidas para realizar las campañas de la Selección de Perú y por la app de finanzas Yape que ha revolucionado el mercado convirtiéndose en una de las Lovebrands del mercado. 

Metodología de impacto

Para Alejandro Tripoli, CEO de 121 LATAM, ser elegidos por estas tres marcas es un honor y un desafío, pero también fruto de las innovaciones en materia de negocios.

“Somos una agencia que se destaca por emplear las metodologías de Behavioral Science para la comunicación de las marcas, con enfoque en la adopción de nuevos comportamientos, los mecanismos para influir en las decisiones del consumidor y lograr hacer un marketing más efectivo y con mejores resultados”, señaló el ejecutivo.

Tanto para Mi Banco, como para Adidas en la campaña de la Selección de Perú, así como para Yape, el objetivo de la agencia es fortalecer sus canales digitales. De este modo, 121 LATAM las acompañará como su agencia digital, y trabajará en el posicionamiento, a través de nuevas campañas creativas.

También te puede interesar: Publicidad digital: ¿Qué se espera para 2023?

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021 Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Nota de prensa 121 LATAM

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el enero 18, 2023 6:23 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Paola Rengifo Sánchez

Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.

Publicado por
Paola Rengifo Sánchez