Contenido
Una de las políticas de Amazon más conocidas es devolver los productos en un lapso de 30 días, esto desde el momento que son recibidos por el consumidor. Cada uno de los dispositivos comercializados en la ecommerce se encuentra fundamentado en esta medida, aunque muchos de estos cuentan con diferencias opciones al momento de hacer las devoluciones.
La expansión de las ventas digitales genera incrementos en las devoluciones, con ello Business Insider argumenta que “según un estudio de National Retail Federation y Appriss Retail, los vendedores de productos en línea esperan que los usuarios devuelvan un 16,6% de los productos que compran”.
Pese a que Amazon describe en su Servicio al Cliente los procedimientos para realizar la devolución de un artículo, el diario CNBC dio a conocer que la firma tiene 4 alternativas distintas:
También te puede interesar: Campaña escolar: Emprendimientos digitales impulsan créditos empresariales
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce
Fuente: 20 Minutos
Esta publicación fue modificada por última vez el enero 25, 2023 11:29 am