Contenido
Scharff, compañía especializada en logística y envíos, ha establecido una alianza estratégica con Real Plaza, esto con el objeto de promover su presencia en el Perú y garantizar una experiencia de envío que sea accesible y súper practica para los clientes, las cuales pueden ir desde emprendedores hasta medianas y grande empresas. Por medio de la colaboración, la empresa añade 10 novedosos puntos Scharff en todo el territorio nacional, llegando a la cifra de 255 puntos.
La alianza para Real Plaza es significativa, con ello busca promover su estrategia omnicanal en sus distintos centros comerciales, asegurando un incremento en el tráfico y la comercialización de sus locatarios. Es una medida que ha sido diseñada para el usuario y que tiene el objeto de mejorar la experiencia de visita. Por tanto, se busca la recompra en cada uno de los canales pertenecientes al ecosistema.
Cada uno de los Real Plaza en el Perú, tendrán un Punto de envío y el respectivo recojo Scharff. Entre ellos están los siguientes:
Los Puntos Scharff pertenecen al catálogo de servicios de última milla que dispone la empresa. Se tratan de espacios que sirven para el envío y recepción de productos o paquetes, optimizando los tiempos y recursos requeridos en el proceso.
El acuerdo con Real Plaza, agregado al compromiso de que tiene Scharff con sus clientes, busca asegurar su objetivo de tener soluciones logísticas que sean eficaces para firmas de toda índole en Perú.
También te puede interesar: Pilsen Callao introduce IA para jugadores con discapacidad auditiva
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Difusión
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 18, 2023 7:37 pm