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Amazon está obteniendo más de dos millones de dólares de firmas que comercializan artículos en su ecommerce. En 2022, la comisión promedio por las ventas se sitúa sobre el 50%, teniendo en cuenta una investigación de Marketplace Pulse, que tomo en consideración las transacciones comercializas desde el año 2016.
La firma de investigación hizo las estimaciones en el costo total de ventas de Amazon, para ello contabilizo las comisiones por ventas, embalaje, tarifas de almacenamiento, entrega y dinero utilizado en publicidad. En detrimento de ello, seguir con los ventajas genera grandes desafíos para los negocios digitales, esto si el nivel de ventas se reduce.
Se tiene conocimiento que los vendedores de ecommerce no manejan las comisiones que suele obtener Amazon, ni teniendo en consideración los gastos concernientes a embalajes y correspondencias. Según el portal de Bloomberg Línea, describe que “lo único que controlan es la publicidad, y hay indicios de que están retrocediendo. Los ingresos publicitarios en el trimestre navideño crecieron un 18,9%, una expansión aún robusta pero una gran desaceleración respecto al mismo periodo del año anterior, cuando aumentaron un 32,2%“.
También, Marketplace Pulse describe que los vendedores tienen alrededor de 6 años consecutivos pagando más dinero a Amazon, esto con respecto a toda transacción individual, para ello han tenido en consideración la absorción de incrementos por la razón de que el ecommerce hacia aumentar las ventas y fidelizaba a nuevos usuarios.
Si se tiene en consideración a las personas que comercializan sus productos, Bloomberg en Línea muestra que los comerciantes se decantan por “utilizar los servicios logísticos de Amazon porque, de media, cuestan un 30% que las alternativas de otras empresas de transporte”.
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Según un portavoz oficial de la firma, describe que “los números presentados en este estudio no son una descripción precisa del coste de vender en Amazon. Lo que sí es verdad es que la compañía está invirtiendo más que nunca para respaldar el crecimiento de sus colaboradores comerciales para ayudarlos a incrementar sus ventas“.
“Ofrecemos una amplia gama de servicios para expandir sus negocios y los colaboradores comerciales pueden gestionar muchos aspectos logísticos por sí mismos. Los vendedores que eligen contratar servicios opcionales de logística o publicidad de Amazon es porque ven en ello un valor añadido para su negocio“.
La compañía ofrece una cartera amplia de servicios que permitan la expansión de sus negocios y los agentes comerciales tienen la capacidad de administrar diversos escenarios logísticos por su cuenta. Aquellos vendedores que se decantan por la contratación de servicios extras de logística o de publicidad en Amazon, es porque desean un valor agregado al negocio.
“Logística de Amazon – a través de la que almacenamos, seleccionamos, empaquetamos, enviamos y ofrecemos servicios de atención al consumidor para los productos disponibles en nuestra tienda – sigue siendo un 30 % menos costosa que la media de los servicios de envío estándar ofrecidos por otros proveedores de logística externos, y un 70 % menos costosa de media que otras alternativas de envío en dos días. Muchos de nuestros colaboradores comerciales han desarrollado y gestionado sus negocios sin publicidad y, si eligiesen anunciar sus productos, tienen una gran variedad de proveedores donde elegir“, señalan desde Amazon.
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Fuente: 20 Minutos
Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 28, 2023 10:44 am