Contenido
Esta semana en la que conmemoramos el 488° aniversario de Lima, Cabify ha aprovechado los kilómetros recorridos por sus usuarios en la Ciudad de los Reyes durante el 2022 para identificar las avenidas más concurridas, una cifra equivalente a ir y volver a la luna 116 veces, para hacer balance y seleccionar las avenidas más concurridas durante el último año, siendo los viernes y sábados los días preferidos de los usuarios para desplazarse por la ciudad, ya que son los días que acumulan mayor número de viajes.
La plataforma continúa avanzando en su apuesta por la sostenibilidad, y cuenta con un compromiso de reducción de emisiones de CO2 a través de un plan de descarbonización. Cabify tiene el objetivo de que todos sus trayectos se lleven a cabo en vehículos 100% eléctricos o descarbonizados para 2030 en América Latina.
Mientras alcanza esta meta, la compañía compensa todas las emisiones de sus viajes invirtiendo en proyectos de reforestación y energías renovables en los países en los que opera. El pasado 2022, Cabify contribuyó lo equivalente a la conservación de 348 mil km2 de bosque gracias a las iniciativas que impactan en su apuesta por la movilidad sostenible.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Difusión
Esta publicación fue modificada por última vez el enero 17, 2023 3:02 pm