Redacción EcommerceNews
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Estas fueron las avenidas más concurridas durante el 2022, según Cabify

Esta semana en la que conmemoramos el 488° aniversario de Lima, Cabify ha aprovechado los kilómetros recorridos por sus usuarios en la Ciudad de los Reyes durante el 2022 para identificar las avenidas más concurridas, una cifra equivalente a ir y volver a la luna 116 veces, para hacer balance y seleccionar las avenidas más concurridas durante el último año, siendo los viernes y sábados los días preferidos de los usuarios para desplazarse por la ciudad, ya que son los días que acumulan mayor número de viajes.

Lista de avenidas:

  1. Av. Javier Prado
    El punto de encuentro de profesionales que circulan por el corazón financiero de San Isidro, donde nacen las mejores ideas y el día termina con un after office.
  2. Av. Alfredo Benavides
    Una de las avenidas más transitadas de Lima que atraviesa los distritos de Miraflores y Surco, donde nuestros usuarios aprovechan para visitar los restaurantes, bares y atractivos turísticos de Miraflores o se enrumban para llegar a tiempo a sus clases en la Universidad Ricardo Palma.
  3. Av. Paseo de la República
    Donde se extiende la Vía Expresa más grande de la ciudad. Comúnmente los usuarios la transitan para abordar el Metropolitano en alguna de sus estaciones, visitar el Parque de la Exposición o disfrutar de algún show en el Estadio Nacional.
  4. Av. General Felipe Salaverry
    Con una de las ciclovías más extensas y verdes de la zona central de la ciudad, es concurrida por usuarios que desean ir de shopping al centro comercial Real Plaza Salaverry o dar un paseo por el Campo de Marte.
  5. Av. República de Panamá
    Nuestros usuarios hacen una parada para disfrutar del barrio bohemio de Barranco, muy popular por sus playas, centros culturales, el Puente de los Suspiros y su entretenida vida nocturna.

La plataforma continúa avanzando en su apuesta por la sostenibilidad, y cuenta con un compromiso de reducción de emisiones de CO2 a través de un plan de descarbonización. Cabify tiene el objetivo de que todos sus trayectos se lleven a cabo en vehículos 100% eléctricos o descarbonizados para 2030 en América Latina.

TAMBIÉN PUEDES VER: Cabify lanza Cabify Logistics, nueva línea de negocio que busca impulsar el servicio logístico para empresas

Mientras alcanza esta meta, la compañía compensa todas las emisiones de sus viajes invirtiendo en proyectos de reforestación y energías renovables en los países en los que opera. El pasado 2022, Cabify contribuyó lo equivalente a la conservación de 348 mil km2 de bosque gracias a las iniciativas que impactan en su apuesta por la movilidad sostenible.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el enero 17, 2023 3:02 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Redacción EcommerceNews

Somos la central de noticias líder en comercio electrónico y transformación digital. Nuestro propósito es: “Democratizar el comercio electrónico”. Cuanta más gente acceda a información y contenido de calidad, más ayudaremos a las empresas de la región a crear mejores proyectos Ecommerce inspirados por quienes ya tienen éxito en el mercado.

Publicado por
Redacción EcommerceNews