Contenido
El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) dio detalles del balance de la emergencia nacional hasta el 18 de marzo, y señaló que se ha contabilizado 9.243 damnificados y más de 65 mil afectados por inundaciones de moderada a fuerte intensidad, motivo por el cual muchas instituciones, han realizado campañas para llevar donaciones a las familias afectadas.
Las empresas Olva y Scharff, decidieron crear campañas para llevar donaciones a quienes más lo necesiten aprovechando la operatividad que tienen como logísticos.
Bajo la campaña #UnidosReconstruimos, Olva se unió a Cáritas del Perú y a RPP para promover las donaciones de artículos de aseo e higiene, ropa y calzado y alimentos no perecibles.
Los centros de acopio son las tiendas Olva de Lima Metropolitana (excepto Chilca, Mala y Chosica) de lunes a sábado hasta el 1 de abril.
En el caso de Scharff se unió a Juguete Pendiente para llevar donaciones a los afectados por inundaciones pueden hacerlo en los siguientes puntos:
También te puede interesar: Olva recurre a servicios cross border en sus envíos – Ecommerce News
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 28, 2023 10:47 am