banner shecommerce
Ecosistema Ecommerce

BBVA y Openpay hacen alianza con la salida de plataforma de pagos en el Perú

BBVA y Openpay han establecido una alianza para introducirse al mercado peruano, posicionándose como la plataforma para pagos más fructífera para cualquier clase de negocio. De esta forma, la relación se ha establecido con una metodología de modernización confiablidad bastante grande, consolidando emprendimientos de todos los tamaños y enfatizado a 4 soluciones que son Openpay Mini, Smart POS, pasarela de pagos y link de pagos. En definitiva, se quiere dar un respaldo a la comercialización y establecimiento de negocios, amparado en formato online y off.

banner shecommerce

El impacto de Openpay en BBVA

Openpay, se caracteriza por ser una firma experta en la promoción y comercialización de plataformas e instrumentos digitales, las cuales promuevan transacciones comerciales de primera categoría, dándose un nuevo giro al mercado peruano. La empresa que actúa bajo potestad de BBVA, desea tener una afiliación aproximada de unas 25 empresas longtail, dirigidos a artículos digitales y de pagos.

Para Fernando Eguiluz, quien es CEO de BBVA Perú, comenta que  “Para nosotros, desde BBVA, la integración de Openpay representa una gran oportunidad de ofrecer soluciones que aceleren el crecimiento de los clientes y comercios. Es un negocio pionero en desarrollos de pago digital y gracias a sus diferentes alternativas los comercios podrán incorporar los pagos electrónicos en su día a día de forma simple, fácil y segura”.

Del mismo modo, Alberto Calderón, quien es country manager de Openpay Perú, expresa que  “La participación del grupo BBVA, como primer banco adquirente, nos permite asegurar a nuestros clientes que el manejo de sus transacciones será óptimo y que tendrá grandes beneficios. Brindamos un abanico de soluciones de valor, para todos los comercios, a través de una estrecha relación con aliados tecnológicos y de distribución clave de productos que nos permiten dar una experiencia A1”.

Beneficios del acuerdo entre BBVA y Openpay

BBVA aumenta su apuesta en Turquía con una opa por el 50% que no controla  de su filial Garanti | Público

Es una tecnología que fue lanzada al mercado con la finalidad de procesar operaciones con Mastercard y Visa, consolidando una integridad muy acertada en cuanto a empresas y tamaños. Dada esta situación, pueden asegurarse pagos con cuotas, ventas con propinas, panel de consultas y servicios totalmente personalizados.

También te puede interesar: Delivery en Perú: Congreso estudia expulsar a repartidores extranjeros

Solución excepcional para las empresas

Según palabras de Calderón, se hace imperante señalar que “Cada negocio posee necesidades diferentes y eso lo sabemos. Nuestros clientes buscan que el pago de sus productos y servicios sea más sencillo y rápido sin tener que pasar por procesos complejos bancarios y, sobre todo, que estos sean seguros. Contamos con el Sistema OpenControl, que gracias a Inteligencia Artificial previene, interviene, bloquea y alerta fraudes en distintos medios de pago”.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

Fuente: BBVA

5/5 - (1 vote)

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.