Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Campañas en ecommerce son claves para incentivar la compra de libros

La temporada de ofertas digitales ha tenido una gran receptividad en la ciudadanía, por lo que invertir en conocimiento no puede quedar atrás. Es una información que fue dada a conocer por Buscalibre, esto luego de la campaña más reciente de CyberBook, quien observo que los adultos que oscilan entre los 21 y 36 años fueron los grandes beneficiados al aumentar su biblioteca personal. A través de esta información, observaron un aumento del 400% en las ventas cotidianas de libros por medio de plataformas.

Campaña CyberBook: Libros con el 60% de descuento

A raíz de la excepcional recepción devenida del público, se restaurará su campaña de CyberBook desde el 27 al 31 de marzo, teniendo descuentos que pueden llegar al 60% y un incremento en las ventas de libros que este en torno al 400%. Se busca asegurar una meta a través de la enorme versatilidad de títulos y categorías disponibles para el público.

Según Luis Felipe Casas, quien es Country Manager de Buscalibre Perú, explica que “Aunque se diga lo contrario, los peruanos somos buenos lectores. Así lo demuestran los centennials quienes aprovecharon más las campañas de comercio electrónico para llevar cultura, también es interesante ver cómo los peruanos son resilientes y buscan herramientas para su crecimiento personal, sabemos estos porque los temas más demandados son empresa, emprendimiento, desarrollo personal y finanzas personales. También hay una gran demanda por novelas juveniles y románticas“.

¿Que beneficios generan las campañas ecommerce en libros?

Entre las ventajas de esta clase de campañas, la librería digital garantiza descuentos que pueden llegar al 50% en libros que son importados. Además, puede existir un 30% y 40% en libros que sean locales, agregado a la sección “yayas” que tendrá un 60% de descuento.

Se trata de una plataforma de Buscalibre que se caracteriza por realizar envíos a Lima y cada una de las regiones del Perú, haciendo entregas en tan sólo un día. Agregado a ello, los peruanos tienen posibilidad de acceder a un catálogo más grande de libros, específicamente de naciones como Estados Unidos, España,  Argentina, Chile, México, Colombia, etc.

Títulos y categorías sin salir de casa

Uno de los aspectos resaltantes a destacar, es que uno de los beneficios en la adquisición de libros digitales, es que tranquilamente puede tenerse acceso a una gama completa de títulos y categorías sin necesidad de salir del hogar. También, las compras digitales son fundamentales a la hora de hacer una comparación de precios y verificar las reseñas de algunos compradores, esto previo a comprar un bien.

También te puede interesar:  Startups peruanas con los mejores indicadores de inversión para 2023

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 28, 2023 7:45 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.