Contenido
La firma Cencosud está trabajando en promover su estrategia digital con la salida de CencoPay, que se convertirá en su billetera digital. La finalidad que tiene este instrumento financiero es promover el ecosistema digital de Cencosud, así como generar una mejor experiencia de usuario.
Gracias a la billetera digital, los clientes pueden guardar sus tarjetas en un solo sitio y hacer sus pagos de manera directa desde el teléfono, manteniendo la seguridad, simplicidad y conveniencia de varias marcas adscritas a Cencosud. También, los usuarios pueden acceder a múltiples beneficios.
CencoPay, la app de pagos digitales de Cencosud, hará el lanzamiento en Chile, allí estará disponible en cada uno de los supermercados del grupo, como es el caso de Santa Isabel, Jumbo y Spid. Posteriormente, se extenderá su llegada a núcleos comerciales de la talla de París y Easy, agregando de manera gradual las funcionalidades y características.
Por los momentos no existe fecha definida para su salida en el Perú. No obstante, los clientes pueden usar la billetera digital en grandes establecimientos comerciales como Metro, Wong, Spid y en sus diferentes centros comerciales.
Cencosud sigue asegurando su posición como gran líder en el conglomerado empresarial, comprometiéndose en su objetivo de innovar y asegurar soluciones digitales que perfeccionen la experiencia de usuario en toda América Latina.
También te puede interesar: Google desea introducir juegos en YouTube
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 12, 2023 7:10 am