Contenido
La Comisión Federal de Comercio (FTC), ha hecho una propuesta para la creación de una regla que tendría como finalidad prohibir las reseñas digitales que son falsas. La ley prohibiría a las firmas comprar o vender reseñas que sean falsificadas, suprimir las reseñas que sean negativas y el también abarcaría el secuestro de reseñas. Al mismo tiempo, se prohibiría a las personas y a los ejecutivos adscritos a una empresa, insertar reseñas de sus productos o servicios no sin antes identificar sus relaciones.
Estrategias de la Comisión Federal de Comercio
La FTC ha establecido estrategias contra reseñas falsas en los recientes años, debido a que pueden confundir a los consumidores e influir negativamente a las empresas bien constituidas. La norma divulgada es el proceso más fuerte de la FTC, específicamente al confrontar el fraude revisión.
La norma no ha entrado en vigencia de manera inmediata. Existe un lapso de comentarios públicos que abarcan los 60 días, a partir de ese momento la agencia tiene la capacidad de reevaluar las normativas en concordancia con los comentarios que obtiene. Posteriormente, la FTC realizará una votación sobre su propuesta.
También te puede interesar: Spotify vs YouTube: Conoce el motivo de su enfrentamiento
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Retail Wire