Contenido
Entre el 3 y el 7 de julio se llevará a cabo la segunda edición del Cyber Wow, por lo que tiene previsto que el ticket promedio trascienda los S/. 400 a lo largo del evento, esto según lo informado por Sergio Giannotti, quien es gerente de marketing de Mercado Libre Perú.
“Para esta segunda edición del Cyber Wow, en Mercado Libre esperamos que algunas de las categorías con mayor crecimiento sean Computación (+70%), Celulares (+68%), Calzado (+56%) y Hogar (+45%)”, agregó.
Mercado Libre proporcionó un conjunto de tips que cualquier usuario tiene que considerar para tener una experiencia de compra exitosa, fundamentalmente en la segunda edición del Cyber Wow.
Al instante de ejercer el proceso de compra, no puede utilizarse otro canal para asegurar la transacción.
Cuando se ejerce el proceso a través de la plataforma, no se hace obligatorio compartir información extra del contacto. De observarse la suministración de datos personales de contacto, esto por parte de un vendedor con compradores potenciales y se ejecute la transacción de manera externa a la plataforma, se estaría produciendo un incumplimiento a los Términos y Condiciones impuestas por Mercado Libre.
A lo largo de la plataforma puede observarse diferentes indicadores, como es el caso del número de años del vendedor en el site, los tiempos de entrega de los bienes, la calidad de atención y la información extra que debe ser tomada en cuenta previo a ejercer la compra.
También te puede interesar: Shop Pay ya estará disponible para los minoristas que no pertenecen a Shopify
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Gestión
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 26, 2023 6:36 pm