Ecosistema Ecommerce

CyberWow 2023: Descubre las ofertas disponibles para las fechas patrias

Alrededor de 300 marcas participantes y unas 1800 ofertas, el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), llevará a cabo la segunda edición del CyberWow en el año, el acontecimiento ecommerce más relevante en el Perú. El evento busca garantizar a los peruanos una infinidad de productos y servicios, incluyendo categorías como belleza, salud, tecnología, hogar, turismo, viajes, educación, deportes, fitness, mascotas, infantil, entre otras más. También, saca a colación ofertas con presiones que estén por debajo de los S/.100.

Segunda edición del CyberWow 2023

La edición de 2023 a realizarse entre el 3 al 7 de julio, es una oportunidad extraordinaria para todos los consumidores que están buscando las mejores opciones y a donde movilizarse en las fiestas patrias.

Según Beatriz Hernández, quien es directora ejecutiva del IAB Perú, expone que “El CyberWow es una vitrina para los negocios y las marcas emprendedoras al mostrar sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes podrán aprovechar esta segunda edición, teniendo cerca las vacaciones de mitad de año y fiestas patrias.”

Entre los comercios que participaran en el CyberWow son: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, entre otros. A su vez, tendrán cabida los servicios de Banco Ripley, BBVA, etc.

Inclinaciones de los usuarios del CyberWow

Uno de los aspectos a considerar, es que la búsqueda de artículos tiene un crecimiento abrumador en esta época del año, en gran parte por los pagos del aguinaldo del mes de julio. Se tiene conocimiento que 8 de cada 10 personas que asisten al evento, estudian con antelación a ejercer su compra, haciendo que las categorías más investigadas sean la moda, la tecnología, la belleza y los viajes.

Para la primera edición del CyberWow, realizada en abril pasado, se evidenció un incremento del 200% en el ticket de compra, esto en contraste a la última edición del año 2022. Por otra parte, las empresas que participaron lograron un aumento del 160% en sus ventas, esto en relación a las que lograron con antelación al evento.

Entre los rubros más comercializados en la primera edición, fueron tecnología, electrodomésticos, viajes, moda, y ropa deportiva.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.