Contenido
Alrededor de 300 marcas participantes y unas 1800 ofertas, el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), llevará a cabo la segunda edición del CyberWow en el año, el acontecimiento ecommerce más relevante en el Perú. El evento busca garantizar a los peruanos una infinidad de productos y servicios, incluyendo categorías como belleza, salud, tecnología, hogar, turismo, viajes, educación, deportes, fitness, mascotas, infantil, entre otras más. También, saca a colación ofertas con presiones que estén por debajo de los S/.100.
Segunda edición del CyberWow 2023
La edición de 2023 a realizarse entre el 3 al 7 de julio, es una oportunidad extraordinaria para todos los consumidores que están buscando las mejores opciones y a donde movilizarse en las fiestas patrias.
Según Beatriz Hernández, quien es directora ejecutiva del IAB Perú, expone que “El CyberWow es una vitrina para los negocios y las marcas emprendedoras al mostrar sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes podrán aprovechar esta segunda edición, teniendo cerca las vacaciones de mitad de año y fiestas patrias.”
Entre los comercios que participaran en el CyberWow son: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, entre otros. A su vez, tendrán cabida los servicios de Banco Ripley, BBVA, etc.
Inclinaciones de los usuarios del CyberWow
Uno de los aspectos a considerar, es que la búsqueda de artículos tiene un crecimiento abrumador en esta época del año, en gran parte por los pagos del aguinaldo del mes de julio. Se tiene conocimiento que 8 de cada 10 personas que asisten al evento, estudian con antelación a ejercer su compra, haciendo que las categorías más investigadas sean la moda, la tecnología, la belleza y los viajes.
Para la primera edición del CyberWow, realizada en abril pasado, se evidenció un incremento del 200% en el ticket de compra, esto en contraste a la última edición del año 2022. Por otra parte, las empresas que participaron lograron un aumento del 160% en sus ventas, esto en relación a las que lograron con antelación al evento.
Entre los rubros más comercializados en la primera edición, fueron tecnología, electrodomésticos, viajes, moda, y ropa deportiva.
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Difusión