Contenido
Alrededor de 300 marcas participantes y unas 1800 ofertas, el IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), llevará a cabo la segunda edición del CyberWow en el año, el acontecimiento ecommerce más relevante en el Perú. El evento busca garantizar a los peruanos una infinidad de productos y servicios, incluyendo categorías como belleza, salud, tecnología, hogar, turismo, viajes, educación, deportes, fitness, mascotas, infantil, entre otras más. También, saca a colación ofertas con presiones que estén por debajo de los S/.100.
La edición de 2023 a realizarse entre el 3 al 7 de julio, es una oportunidad extraordinaria para todos los consumidores que están buscando las mejores opciones y a donde movilizarse en las fiestas patrias.
Según Beatriz Hernández, quien es directora ejecutiva del IAB Perú, expone que “El CyberWow es una vitrina para los negocios y las marcas emprendedoras al mostrar sus productos y servicios a todos los peruanos, quienes podrán aprovechar esta segunda edición, teniendo cerca las vacaciones de mitad de año y fiestas patrias.”
Entre los comercios que participaran en el CyberWow son: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, entre otros. A su vez, tendrán cabida los servicios de Banco Ripley, BBVA, etc.
Uno de los aspectos a considerar, es que la búsqueda de artículos tiene un crecimiento abrumador en esta época del año, en gran parte por los pagos del aguinaldo del mes de julio. Se tiene conocimiento que 8 de cada 10 personas que asisten al evento, estudian con antelación a ejercer su compra, haciendo que las categorías más investigadas sean la moda, la tecnología, la belleza y los viajes.
Para la primera edición del CyberWow, realizada en abril pasado, se evidenció un incremento del 200% en el ticket de compra, esto en contraste a la última edición del año 2022. Por otra parte, las empresas que participaron lograron un aumento del 160% en sus ventas, esto en relación a las que lograron con antelación al evento.
Entre los rubros más comercializados en la primera edición, fueron tecnología, electrodomésticos, viajes, moda, y ropa deportiva.
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Difusión
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 30, 2023 9:20 am