Contenido
DiDi Food, una plataforma tecnológica con gran reconocimiento en el mercado peruano, tiene previsto expandir su oferta culinaria a Lima Este y Lima Norte. Es una iniciativa que ha provocado el crecimiento de su cobertura de servicio, principalmente en los distritos de Los Olivos, San Martin y Santa Anita.
Bajo este contexto, desde este mes de abril, un mayor número de ciudadanos de estas locaciones, tendrán la oportunidad de acceder a una espléndida carta gastronómica de una manera sencilla, instantánea y confortable desde su aplicación, caracterizada por tener unos 300 restaurantes nuevos.
Son locales que se añaden a la elevada oferta ya consolidada, representando al 80% de las pymes enmarcadas en la variedad gastronómica, las cuales desean proyectarse por la alternativa de negocio que abarque novedosos segmentos y exista la diversificación de las distintas operaciones. A su vez, forman parte de un elevado grupo de restaurantes, como es el caso de Papa John’s, Bembos, Roky’s. y Popeye’s.
“Con la ampliación de cobertura en estos distritos apuntamos a llegar a donde la conexión de comida por delivery tiene un alcance limitado. Queremos democratizar el acceso a este tipo de plataformas para todos en Lima, además de ofrecer tarifas bajas y sin costos adicionales, siendo muy transparentes con los consumidores, que hasta el momento viene siendo la clave de nuestro éxito”, explica Francisca González, quien es Directora de Comunicaciones de DiDi para Cono Sur.
Teniendo en consideración la expansión deseada, la empresa se encuentra ofreciendo ofertas que pueden llegar al 50% de los restaurantes que han sido escogidos, esto con la finalidad de que los habitantes de Los Olivos, San Martin y Santa Anita puedan animarse a degustar el servicio.
La utilización de la App DiDi Food es muy accesible, debido a que puede descargarse desde Play Store o App Store, siendo necesaria una inscripción básica desde un smartphone. En general, su empleo es demasiado intuitivo.
Uno de los aspectos más relevantes a tomar en cuenta, es que DiDi Food se estableció en el Perú durante septiembre de 2022, por lo que tan solo en 6 meses se ha convertido en una de las apps de delivery más usadas por los peruanos.
“Trabajamos día a día en brindar la mejor experiencia para los usuarios y, al mismo tiempo, nos enorgullece poder dar visibilidad a emprendimientos, restaurantes y huariques, fieles representantes de la gastronomía peruana. Nuestro plan es continuar expandiendo la cobertura en el país y seguir facilitando el uso de nuestras herramientas digitales a los peruanos”, sentencia Francisca González.
También te puede interesar: Cyber Wow 2023: Descubre las 5 categorías más demandas según Mercado Libre
Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como Ecomsur, Niubiz, Olva, Scharff, DHL, Ebay, Prometeo, Atentus, Samishop, Nuvei, Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.
Difusión
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 20, 2023 8:12 am