Contenido
Tanto Ford como DHL, han decidido promover la electrificación de sus servicios relacionados a la última milla. Con la identificación de Ford Pro y Deutsche Post DHL Group, se ha establecido la aceleración e incorporación de los vehículos eléctricos para todo tipo de operaciones logísticas a nivel mundial.
2.000 furgonetas eléctricas
Con la finalidad de garantizar servicios completamente sostenibles y sin emisiones, para los últimos meses de 2023 se tiene previsto que la compañía estadounidense proporcione al operador logístico unas 2.000 furgonetas eléctricas, las cuales irán destinadas a varios países del mundo.
Es una relación que está respaldada por un conjunto de soluciones que permiten administrar las diferentes flotas eléctricas, aunque también la presencia de servicios de recarga, elementales a la hora de disminuir los costos y lograr la optimización efectiva de los servicios de logística.
Por ejemplo, ya se tiene conocimiento que Ford Pro ha proporcionado las novedosas E-Transit, convirtiéndose así en un respaldo para la flota eléctrica que posee Deutsche Post DHL Group. Estas se encuentran distribuidas en diferentes lugares del mundo, asegurando la logística de última milla.
También puede interesarte: Ecommerce con capitalización de mercados más relevantes en 2022
“Vehículos Especiales Ford Pro con caja personalizada”
Los cargamentos del perdido se enfocan en las furgonetas E-Transit, creadas para realizar envíos urgentes tanto en Europa como en América, logrando así la incorporación del servicio al instante que se genere una mayor actividad anual. En este sentido, las entregas a los usuarios serán más sostenibles en las temporadas altas.
Del mismo modo, se ha finiquitado la adquisición de “Vehículos Especiales Ford Pro con caja personalizada”, ideales para hacer repartos en las ciudades urbanas de Alemania.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: América Retail