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Con el objetivo de convertirse en la cervecera más valorada y dar un espaldarazo a sus clientes, Heineken ha dado a conocer la salida de Eazle, una novedosa plataforma que permite la gestión de pedidos y publicidades de fidelización, sustituyendo y unificando a unas 40 aplicaciones y sitios webs. Se tiene conocimiento que la firma atendía a unos 500.000 clientes B2B, los cuales se encontraban regados por 70 países de todos los continentes.
Las estadísticas muestran un total de operaciones que llegan a los 7.000 millones de euros durante el 2022, contando con un volumen que aspira a duplicarse para el año 2025, representando unos 15.000 millones de euros, un dato que ha podido ser especificado en un comunicado.
El eslogan de eazle se denomina “Tu negocio easy”, caracterizado por resumir las mejorías que ha tenido la plataforma a la hora de fomentar la expansión del negocio de clientes comerciales, sin distinción del tamaño y las decisiones de compra que realizan en esta.
Entre los beneficios de la novedosa ecommerce, está la reducción y simplificación de la cantidad de clics, la documentación y los lapsos de gestión para terminar los pedidos. Además de ello, puede vislumbrarse las diferentes promociones de fidelización que se relaciona al entorno de los clientes, los cuales pueden establecer para aumentar sus ventas.
Las grandes ventajas que ha originado la unificación, ya se encuentra adaptada en la plataforma FuerzaBar de B2B, la cual salió a relucir desde hace unos 4 años y que en el mes de octubre llevará por nombre Eazle. De esta forma, Heineken España se ha convertido en una gran compañía en el ámbito ecommerce en el mundo, contando con 25.000 clientes hosteleros y diferentes distribuidores, gestionando todo a través del comercio electrónico.
Para Manuel Román, quien es director de Ventas y Distribución a Hostelería de Heineken España, explica que “Estamos desarrollando nuestro modelo de ventas B2B tradicional, acelerando nuestros esfuerzos de transformación digital para descubrir nuevas fuentes de ingresos e impulsar el crecimiento tanto de Heineken como de nuestros clientes. Eazle está en el centro de esta transformación, reuniendo 40 plataformas en una sola, nuestra FuerzaBar entre ellas, reduciendo la complejidad y facilitando una experiencia unificada para el cliente ayudándole a centrarse en lo más importante: hacer crecer su negocio”.
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La actualizada plataforma emplea la inteligencia de un negocio, la cual está orientada en información efectiva para maximizar los resultados de Heineken y sus consumidores, afianzándose en la inteligencia artificial AIDDA. Según Javier Álvarez, quien es director de Sistemas de Información de Heineken España, sentencia que “Otro de los objetivos de esta transformación digital y tecnológica para ser la cervecera mejor conectada es atraer el mejor talento tecnológico y el impulso de Eazle va a ser un gran avance para este camino”.
Gracias a la esta moderna estrategia, Heineken no solamente aspira a duplicar la cantidad de clientes B2B online, sino también establecerse entre las 10 mayores plataformas de ecommerce a nivel mundial.
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Fuente: Revista InfoRetail
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 8, 2023 7:04 am