Contenido
InRetail, conocida por ser una división minorista de Intercorp, ha comprado definitivamente a JOKR, esto después de cinco meses de negociación. Gracias a una novedosa aplicación móvil y una actualizada experiencia de compra, el congomerado empresarial crece en su línea digital.
¿Por qué se produjo la compra de JOKR?
La compra de la empresa viene dada de un proyecto de transformación digital que está promulgando InRetail. Es un plan que comenzó en 2020 cuando se hizo el lanzamiento de Agora, una división de 3 partes que están enfocados en el desarrollo de sus productos digitales en cada una de sus marcas. En este sentido, salen a relucir:
- Logística y delivery de última milla (Agora Shop).
- Billetera digital (Agora Pay).
- Programa de fidelización (Agora Club).
App móvil JOKR
A cada uno de los productos anteriores, se añade a JOKR Perú. “Nos enorgullece anunciar el lanzamiento oficial de la app móvil JOKR, un logro que refleja nuestro compromiso con el trabajo en equipo y crear nuevas experiencias en un tiempo récord. Así, JOKR se convierte en nuestro supermercado digital en minutos siendo parte de nuestra propuesta multiformato jugando un rol fundamental en nuestra propuesta de quick commerce”, resalta en un comunicado Intercorp.
A partir de su actualizada propuesta, los distintos usuarios pueden ejercer sus compras del súper y obtenerlas en unos pocos minutos. También, puede accederse a un catálogo de productos importante, los cuales estarán totalmente disponibles para entregar de manera inmediata en los lugares que seleccionen.
La plataforma tiene en la actualidad unos 1,300 productos con costos relativamente competitivos. De esta forma, pueden localizarse carnes, aves, verduras, frutas, bebidas, entre otros alimentos. A su vez, existen artículos para el hogar, salud, cuidado personal, bienestar, belleza, niños, mascotas, tecnología, etc.
La app ya puede descargarse en App Store y Play Store, con lo cual podrá diferenciarse de una versión más antigua como el “JOKR Perú: El súper en minutos”.
Logística de última milla
A través de la logística de última milla, muy frecuentada en los tiempos de pandemia, los productos pudieron trasladarse desde la tienda al consumidor en tiempos muy cortos. En esencia, era el modelo de negocio de JORK, el cual se sustenta en hubs de distribución que se encuentran a lo largo de Lima, asegurando su posicionamiento en 11 distritos.
En lo particular, existen unas 9 dark store localizadas en distritos como Miraflores, Surquillo, Breña. San Borja, Surco y Pueblo Libre. Así mismo, muy pronto abrirán otro nuevo en La Molina.
“JOKR se suma a nuestros esfuerzos por modernizar el país y contribuir al impulso de la economía del Perú alineado a nuestro propósito de hacer del Perú el mejor lugar para formar una familia”, describe Intercorp.
También te puede interesar: Google desea introducir juegos en YouTube
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Perú Retail