Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Ecosistema Ecommerce

El plan con publicidad de Netflix comienza a generar buenos resultados

Las diferentes plataformas de streaming se han encaminado a un enfrentamiento fuerte con sus respectivos usuarios. Es una confrontación donde aparecen conceptos como la innovación, la conceptualización y el establecimiento de novedosas estrategias en marketing que permitan enamorar y fidelizar suscriptores. Entre las plataformas se encuentra Netflix.

Nuevas demanda del mercado

Es una situación que puede verse reflejado en Disney+, Apple+, Amazon Prime Video y Netflix, ya que se encuentran implantando nuevas medidas para estar conectados con las modernas demandas de mercado.

Entre los planteamientos que se desprenden desde Netflix, es el lanzamiento del denominado plan “Netflix Mobile+”. Su salida se produjo en la India por el año 2021.

Es un plan que garantiza la transmisión de alta definición, principalmente en dispositivos móviles con costos menores y con el objeto de hacer la captación de usuarios móviles. Una gran parte de los usuarios no utilizan la TV al momento de introducirse a plataformas streaming.

Netflix y su plan publicidad en 2023

Netflix con información interna, señala que la estructura publicitaria de la plataforma de steaming llegaría al millón de usuarios activos en los Estados Unidos.

Teniendo en consideración lo investigado en el plan de anuncios, este llegó a tener una expansión de 500%. Así mismo, se confirmó el cumplimiento de las promesas correspondientes a las impresiones de anuncios.

Son informaciones que evidencian una diferenciación relevante con respecto a las versiones más recientes que vienen provenientes de los anunciantes, los cuales había expresado que no había podido recuperar las impresiones de anuncios con inversión publicitaria.

En general, el millón de usuarios del programa de publicidad no tiene mucha relevancia en la base global de 200 millones de usuarios en la estructura de la plataforma.

También te puede interesar: TikTok al borde de desaparecer de los móviles

Usuarios de Netflix pagan menos

Para finalizar, un inmenso número de usuarios suelen pagar menos y no se preocupan por observar publicidad en los momentos de entretiempo de las películas. En gran parte, son nuevos clientes o usuarios que habían pagado previamente su suscripción y no aquellas personas que hayan modificado su plan.

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Merca 2.0

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 23, 2023 5:26 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz