Contenido
Luego de terminar el año 2022 con unos 600 negocios afiliados, la firma de soluciones de pago Niubiz aspira consolidar su expansión. De esta forma, en el 2023 desea superar los 800 mil comercios afiliados, aunque es una cifra que quedara corta con el millón de clientes que estima cosechar en 2024. A raíz de sus innumerables servicios y de su solución Niubiz VendeMás, la compañía ha logrado un éxito rotundo.
Para Gustavo Leaño, quien es CEO de Niubiz, explica que “Hoy, somos la red de pagos más grande y estable del Perú. Los negocios y comercios que usan nuestras herramientas han tenido un impacto positivo, tangible y con un evidente crecimiento exponencial, que va de la mano con un aumento de usuarios que ya probaron las transacciones digitales, a raíz del contexto que vivimos en los últimos años, y quieren mantenerlas”.
De esta forma, la empresa tiene como objetivo en 2023 consolidarse como una marca de prestigio en el ámbito de los medios de pago, asegurando servicios de calidad a sus consumidores y hacer más eficiente su experiencia a las soluciones promovidas por la marca.
En lo que respecta a transacciones, Niubiz sobrepaso el billón de operaciones en el año 2022, teniendo un volumen que sobrepaso los S/66 mil millones. Con respecto al año 2021, las estadísticas mostraron un índice de crecimiento que llegó al 84% en movimientos y un 54% en volumen. “Nuestras expectativas para este y el siguiente año es un crecimiento de doble dígito, entre el 15% y el 20%“, suscribió Leaño.
Ante este escenario, la firma especificó que Niubiz posee aproximadamente el 90% de su marca; mientras tanto, Niubiz VendeMás tiene el 10%. “Con Niubiz VendeMás apuntamos a los pequeños y micro comercios. Ya trabajamos con varios negocios de la base de la pirámide y ahora el desafío es que usen más los pagos y con ello, eliminar el efectivo en este nivel. Niubiz quiere ser la solución en los comercios que están en la parte mediana y hacia arriba del mercado”, explicó.
Actualmente, Niubiz posee soluciones de pago instauradas en varios sectores del Perú. Aquellas que disponian de un desempeño más efectivo en 2022, fueron las instituciones de gobierno que contaban con pagos QR en recibos. Además de ello, hubo la posibilidad de acceder a unos 10 establecimientos públicos, ayudando a transformar los medios de pagos en dichas instituciones, asegurando un 86% de operaciones realizadas de manera digital.
En el entorno del transporte, durante 2022 Niubiz estableció campañas para promover los pagos sin ningún tipo de contacto, específicamente en 1.200 buses por toda Lima. Por su parte, la situación con respecto a negocios y restaurantes originaron soluciones determinadas, como fue el caso de Niubiz go, los cuales iban direccionados pagos sin contactos en restaurantes y autoatención. También, fue posible la App meseros, que permite la toma y cobro de pedidos desde el mismo POS; así mismo, App encuesta, fundamental para brindar estabilidad a los clientes desde el POS, asegurando la obtención de información sobre los perfiles del consumidor.
También te puede interesar: Tambo devela el secreto sobre el incremento de sus productos
“Para este año, queremos seguir incrementando la red de comercios y hacer que Niubiz VendeMás sea 100% digital. Reforzaremos la oferta con créditos para pequeños comercios y otros servicios, como pago de facturas o recargas. También nos enfocaremos en la interoperabilidad y en llegar a los ‘nano comercios’, que son negocios incluso más chicos que los microemprendimientos”, señaló Leaño.
En lo que respecta a la empresa, la consecución de estos objetivos se basa en las fortalezas que contiene, como es la grandeza de su marca y los años de trayectoria que la han conducido a tener liderazgo en este sector. A su vez, es vital la efectividad de sus soluciones, el desenvolvimiento tecnológico y la seguridad que manifiesta la marca en su red.
Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti!
Únete aquí: https://shecommerce.pe/
Difusión
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 10, 2023 6:41 am