Ecosistema Ecommerce

Pizza gratis en Papa Johns: Conoce los requisitos para participar

Papa Johns, conocida por ser una exitosa cadena de pizzerías, ha querido celebrar la salida de su novedoso borde parmesano. Esto por medio de una magnifica activación y resaltante dinámica que galardonará con unas 1000 pizzas gratuitas, destinadas a los visitantes más fieles de sus tiendas.

Actualmente, los clientes pueden escoger sus pizzas a través de este borde, el cual estará cubierto con queso parmesano y una exquisita salsa de ajo. Como aspecto interesante a señalar, es que con el lanzamiento también puede accederse a un Combo Parmesano a S/39.90. Es una promoción que tiene la particularidad de ser una pizza clásica con un nuevo topping, unos 8 nuditos de ajo y una respectiva gaseosa de 1 litro a selección del cliente. Al mismo tiempo, existen combos de dos pizzas en unos S/ 59.90 y unas 3 pizzas por S/ 85.90.

1000 pizzas gratis de Papa Johns

El día de hoy miércoles de 3 de mayo y luego de las 11 am, Papa Johns proporcionará pizzas grandes completamente gratis, cada una con un borde parmesano. Los beneficiados serán los primeros 20 comensales que lleguen a cualquiera de sus 50 locales ubicados en el territorio nacional.

El innovador borde, que se caracteriza por tener una cobertura de queso parmesano y la salsa de ajo, se encontrará disponible en cada una de las tiendas de Papa Johns. Ahora bien, para ser seleccionado y ganarse una pizza gratuita, los 20 visitantes afortunados solamente podrán participar si cumplen con estos criterios:

  • LLlegar al local y dirigirse al área de la caja donde mostrará el celular al empleado asignado.
  • Abril la app de TikTok y situarse en el sitio de “Para ti”.
  • En dicha sección, los participantes tendrán que deslizar los vídeos en unas 10 veces.
  • En cada uno de los vídeos, tiene que observarse uno que sea inherente a las pizzas, independientemente que sean por sabores, recetas, tamaños, etc.
  • Al momento de ser confirmado, el participante obtendrá una pizza grande con sabor a pepperoni y con borde parmesano.

El desarrollo la actividad es general para cada una de las tiendas de la marca localizada en el Perú, a excepción de la ubicada en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Complacer a los fanáticos de Papa Johns

Papa John's stock soars over takeover rumors | CNN Business

“A través de esta divertida dinámica, queremos celebrar a los miles de peruanos que aman la pizza, así como a nuestros fanáticos. Consideramos que esta activación es la forma ideal de celebrar junto a nuestros clientes, renovando nuestro compromiso con ellos de entregarles una pizza de sabor único con los mejores ingredientes”, explican desde Papa Johns.

También te puede interesar: Ticketmaster llega a Perú y consolida su crecimiento en LATAM

Lanzamiento del Observatorio Ecommerce 2022/2023

Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como EcomsurNiubizOlvaScharffDHLEbay, PrometeoAtentusSamishopNuvei, Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.