Serpost, Operador Postal del Estado Peruano, viene modernizando sus oficinas
a nivel nacional con una nueva línea gráfica que refleja la apuesta de la
institución por la innovación y la satisfacción del cliente, incorporando en sus
instalaciones nuevos elementos gráficos basados en una paleta de colores
relacionados a su cultura corporativa, como lo son el rojo, azul y plomo,
acompañados con el tono blanco.
“Queríamos crear una nueva imagen para Serpost que representara nuestro
compromiso de brindar un servicio postal moderno y eficiente”, dijo Alexander
Infantes Pomar, Gerente General de Serpost. “Creemos que la nueva línea
gráfica nos ayudará a atraer más clientes y brindarles una mejor experiencia”,
añadió.
Las oficinas postales, ahora, renovadas forma parte de los esfuerzos continuos
de Serpost para mejorar sus servicios y ampliar su alcance en todo el país. Con
114 oficinas postales propias a nivel nacional, Serpost es uno de los
proveedores de servicios postales más grandes de Perú y desempeña un papel
vital en la conexión de comunidades, empresas, mypes y emprendedores en
todo el país.
En esta misma línea, Serpost viene desarrollando una aplicación bajo la
denominación Oficina Postal Virtual (OPV) para brindar sus servicios de forma
virtual, que permitirá a los clientes contratar los servicios postales desde
cualquier dispositivo con acceso a internet.
“Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes el mejor servicio
posible, y eso significa invertir en nuevas tecnologías y modernizar nuestras
operaciones”, dijo Infantes Pomar.
Con su nueva imagen visual, sus instalaciones modernizadas y próximos
proyectos digitales, Serpost está preparado para continuar su crecimiento y
brindar servicios postales de primer nivel a sus clientes de todo el Perú.