Contenido
Shein, conocida por ser un minorista de moda rápida, ha extendido su mercado de terceros para anexar electrodomésticos y artículos para el hogar inteligentes.
La categorización de productos viene dada por distintos artículos, como es el caso de lavadoras portátiles, iluminación con control remoto y un listado de productos para el mejoramiento del hogar, como es el caso de accesorios para baños, papel tapiz, etc.
Shein ha decidido establecer asociaciones con marcas de reconocimiento mundial, como ese el caso de Skechers y Lansinoh. El minorista se encuentra trabajando activamente con boutiques, esto con la finalidad de perfeccionar sus distintas ofertas de belleza, moda, estilos de vida, etc.
En los próximos meses, la empresa busca implantar de manera progresiva un modelo de mercado adicional.
Para Molly Miao, quien es directora de operaciones de Shein, explica que “Siempre estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes productos de alta calidad a precios asequibles, y nuestra expansión a nuevas categorías lo refleja”. Así mismo, añade lo siguiente: “A través de nuestras colaboraciones con estas marcas seleccionadas, no solo destacamos el valor distintivo del mercado recién lanzado de Shein, sino que también demostramos nuestra dedicación a la satisfacción del cliente y nuestra misión de hacer que los productos de moda y estilo de vida sean accesibles para todos”.
Shein hizo el lanzamiento de terceros en los Estados Unidos durante el mes de mayo. El mercado se encuentra actualmente disponible en Brasil.
El movimiento para promover sus ofertas viene dado por una desaceleración en el crecimiento, todo ello enmarcado en el segmento principal de moda asequible y de moda referente a Shein. La desaceleración viene dada por la tendencia global enmarcada en la industria de la moda rápida, allí los consumidores se encuentran preocupados por el presupuesto, viéndose en la necesidad de disminuir sus gastos y contrarrestar una competencia más elevada.
También te puede interesar: Google Shopping: Conoce la nueva función que implementa IA en la prueba de ropa
En mayo pasado, salió a relucir una ronda de financiación que disminuyó en un tercio la valorización de unos 100.000 millones de dólares para la firma. Cabe señalar que Shein tuvo una recaudación de unos $ 2 mil millones y por tanto, vio disminuida su valorización en unos $ 66 mil millones. La noticia prosiguió a los informes de enero, donde Shein se encontraba planificando una ronda de financiación de unos de 3.000 millones de dólares, conllevando a la reducción de su valorización en 64.000 millones dólares.
Para el mes de febrero, Shein les comento a los inversores que busca duplicar sus ingresos para el año 2025. A su vez, se pretende que su valor bruto de mercancías (GMV) incremente un 174% en ese mismo lapso. Los ingresos anuales que han sido estimados trascienden los $58,500 millones, por lo que trascienden por encima del doble originado en 2022 que fue de $22,700 millones, multiplicando las ventas de competidores actuales como Zara, Shein y H&M.
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: PYMNST
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 21, 2023 4:35 pm