Paola Rengifo Sánchez
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Subway triplica sus ventas online desde 2019

La cadena de sándwiches, Subway presentó sus resultados globales, entre los que destaca el incremento a dos dígitos en las ventas digitales en todo el mundo, en comparación con 2021, y más del triple desde 2019.

El repunte de su canal online

Subway presentó sus resultados globales anunciando su crecimiento del 9,2% en ventas, en comparación con 2021 -sin tomar en cuenta los restaurantes inaugurados en el último año-; y del 29,1%, en comparación con 2020.

Pero, sin duda, un importante indicador que cabe resaltar es el incremento a dos dígitos en las ventas digitales en todo el mundo, en comparación con 2021, y más del triple desde 2019.

Un logro apoyado en la introducción de nuevos productos, y el crecimiento en canales digitales y no tradicionales. 

Asimismo, estas cifras récord en venta son el resultado de su plan de transformación implementado desde hace varios años. Ello incluyó la innovación del menú, la modernización de los restaurantes y una experiencia mejorada para el invitado.

Al respecto, John Chidsey, CEO de Subway señaló que “en todas las regiones, los equipos se han esforzado por cimentar las bases de un nuevo año marcado por el crecimiento estratégico y rentable, y novedades emocionantes enfocadas en la experiencia del invitado”. 

Resultados en Latinoamérica y El Caribe

Entre otros resultados, Subway creció 24.2% en ventas, sin tomar en cuenta los restaurantes inaugurados en el último año, en comparación con 2021.

Parte de su éxito también destaca en la implementación de la campaña de posicionamiento de marca para Footlong, su icónico sándwich de 30cm. Además, lanzaron opciones con sabores locales para México, Chile y Colombia.

De otro lado, ingresaron al patrocinio oficial del club de deportes electrónicos INFINITY, con el objetivo de fortalecer el reconocimiento de marca en consumidores más jóvenes y expandir su mensaje de vida saludable.

De cara a 2023, Subway se centrará en el crecimiento estratégico de la marca para impulsar la rentabilidad de sus franquiciados y proteger su posición en el mercado.

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Fuente: Subway

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Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 8, 2023 4:40 pm

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Paola Rengifo Sánchez

Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.

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