Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Supermercado Wong perfecciona su ecommerce con su membresía ‘Prime’

Al cierre de 2022, Wong dio a conocer su membresía denominada Wong Prime, la cual proporciona diferentes ventajas y publicidades para sus afiliados. A través de su lanzamiento, Wong profundizar su estrategia ecommerce con la finalidad de que sus clientes se introduzcan a la propuesta omnicanal, la cual es mucho más general y cuenta con una enorme experiencia de compra.

Wong: Mayor representatividad entre marca y cliente

Wong Prime se encuentra activa para su afiliación en su web, por lo que la sencillez de la plataforma es un hándicap para que el usuario reciba una inspiradora experiencia de compra, asegurando una mayor representatividad entre marca y cliente.

Además de ello, Wong Prime, posee varias ventajas exclusivas para repartición gratuita, las cuales pueden ir desde los S/79.90 en el supermercado, una doble totalización de puntos en Wong.pe y en su aplicación “Wong”. También, el beneficio de despachos gratuitos mensuales en tecnología y electro, siempre y cuando existan compras por arriba de los S/299.

Ofertas de Wong en ciudades del Perú

Por otra parte, dispone de ofertas completamente exclusivas en diferentes artículos, aunque también descuentos en combustible por su asociación con Primax en 12 regiones del Perú. Es posible introducirse al beneficio en ciudades como Lima, Callao, Cusco, La Libertad, Tacna, Piura, Cajamarca, Ancash, Junín, Ica, Arequipa y Lambayeque.

Para Diego Butrich, quien es gerente de e-Commerce en Cencosud Perú, describe que “En Cencosud Perú innovamos constantemente para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra omnicanal. Wong Prime es la nueva propuesta que nos permite adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, para acercarnos cada vez más a ellos”.

También te puede interesar: Marcas reconocidas a nivel mundial comercializan ropa virtual

Membresía gratuita de Wong Prime

La innovadora membresía de Wong Prime, proporciona un lapso de prueba gratuito que abarca los 15 días para novedosos suscriptores. Con el paso del tiempo, tendrá un precio de S/60 cada 6 meses, como un costo introductorio; o en su defecto, 10 soles al mes.

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 2, 2023 8:36 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz