Contenido
Tambo ha acudido a su cuenta en Facebook, para dar a conocer las grandes cifras que etiqueto en diferentes productos en las redes sociales. Los artículos alimenticios compuestos por el pollo rostizado, el café y las empanadas, tuvieron un costo que superaba los 50 soles y podían llegar a los S/ 17 mil. Diferentes usuarios quisieron verificar esta publicidad, pero no lograron su cometido.
A lo largo de la publicación puede observarse lo siguiente: “¿Te sorprendieron los precios, sobrinos? Cambiamos lo que ustedes más valoran de nosotros: nuestros precios para visibilizar cifras tan alarmantes y que hoy en día deben importarnos más […] Las promociones no son reales, pero el problema sí y tenemos que cambiarlo. Son las cifras que importan”.
Tambo durante la noche, realizó diferentes comparaciones de los números encontrados con estadísticas que son atribuibles a las mujeres en el Perú. Es una propuesta comercial que tuvo como epicentro la celebración del Día Internacional de la Mujer, por lo que no podía quedar ignorado. Pese a que en los distintos post se hablaba de “promos”, se podía evidenciar un mensaje oculto.
“Tambo, todo depende de la educación que reciban los niños y adolescentes desde casa. […] Gracias por visibilizar estas alarmantes cifras que muchos no conocen y otros no quieren ni voltear a ver […] Por fin le encontré el sentido a una publicidad y esto debe ser tomado con mucha seriedad, también llama a la reflexión”, es uno de los comentarios que se puede leer.
También te puede interesar: tyba y Yape establecen alianza para 2023
Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti!
Únete aquí: https://shecommerce.pe/
Fuente: El Popular
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 10, 2023 10:51 am