Contenido
Threads implementará estrategias en la restricción de frecuencia de las publicaciones, las cuales suelen observarse en el feed de los usuarios para solventar los ataques de spam, específicamente de una manera parecida a las limitaciones de visualización que emplea Twitter.
Elon Musk, quien es el propietario de Twitter, dio a conocer una serie de limitaciones temporales a la hora de visualizar los tuits, con ello se pretende “abordar los niveles extremos de extracción de datos y manipulación del sistema”. Gracias a ello, se restringió el visionado de tuits a unas 10.000 publicaciones para cuentas verificadas; mientras tanto, para las no verificadas representaron los 1.000 tuits
El anterior esquema no solamente repercutirá en Twitter, sino que también Threads establecerá límites en la frecuencia de publicaciones, con ello pueden paralizarse los ataques de spam.
Para Adam Mosseri, quien es director de Instagram, comenta que los ataques de spam “han incrementado”. Así mismo, con el objeto de frenar este escenario, la app se verá en la necesidad de ser más estricta en el lapso de frecuencia de las publicaciones.
En términos generales, las restricciones conducirán a que exista una amplia “limitación involuntaria de personas activas”. De esta forma, Mosseri lo ha catalogado como “falsos positivos”. En concreto, la afectación puede incidir en las publicaciones que observaran los usuarios.
Es una estrategia creada con la finalidad de hacer frente a las publicaciones generadas por bots, ya que ejercen acciones repetitivas en las redes sociales en innumerables ocasiones y con fines peligrosos. También, son propensos a crear problemas en la trayectoria de los usuarios, ya que pueden influir en la experiencia de usuario con publicaciones no deseadas.
Bajo este contexto, varios internautas han expresado su inquietud en Threads, quienes han comentado la publicación realizada por Adam Mosseri. El argumento más convincente de los usuarios, es que observan una gran cantidad de publicaciones de spam en su feed principal y denuncian lo incomodo que es.
También te puede interesar: Instagram permite añadir etiquetas especiales para historias de las marcas
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: 20 Minutos
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 19, 2023 10:55 pm