Contenido
TikTok tiene como finalidad expandir su mercado en línea, para ello proporciona a los comerciantes listados totalmente gratuitos, con envíos gratis y sin comisiones.
A su vez, aperturó un negocio emergente en Londres, el cual está disponible para comerciantes consolidados y potenciales; así mismo, para creadores que tienen la posibilidad de utilizar el espacio para tener transmisiones en vivo, con lo cual puede obtenerse mayor información con respecto a las ventas sociales.
TikTok ya ha insertado mercados globales en lo interno de su app general en el Reino Unido y en Arabia Saudita, países que utilizan el modelo de custodia total. También, se desea hacer el lanzamiento de un servicio muy parecido en América Latina en los futuros meses.
ByteDance, compañía matriz de TikTok, cuenta con grandes objetivos en su misión de promover el comercio social, ya que tiene planificado obtener unos $ 20 mil millones en ventas de productos. Es un proceso que se genera en TikTok Shop.
TikTok busca provocar que su oferta sea sumamente interesante para no ser rechazada.
Los empresarios chinos tienen que acceder la información del artículo, para después enviar sus productos a un almacén localizado en Guangzhou. Posteriormente, TikTok organizará todo lo restante, incluyendo la logística, el marketing y la facturación.
Para concluir, TikTok se encuentra planificando la inserción del ecommerce en Estados Unidos, por lo que competirá con Amazon, Shein y Temi.
También te puede interesar: 5 tipos de campañas publicitarias para el éxito en ecommerce
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Insider Intelligence
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 11, 2023 8:20 am