Contenido
El símbolo del pajarito azul que ha caracterizado a Twitter durante todos estos años desaparecerá, esto después de la decisión de Elon Musk, quien tiene previsto identificarlo con una “X”.
El multimillonario ha hecho el anunció a través de una serie de tuis, allí ha expuesto sus planes y hace pocos días ha dejado atónitos a millones de usuarios, quienes por un largo período se han familiarizado con la red social del pajarito azul.
“Y pronto diremos adiós a la marca Twitter y, poco a poco, a todos los pajaritos”, describió en un mensaje. También, Elon Musk ha agregado “si esta noche se publica un logotipo X lo bastante bueno, mañana lo pondremos en directo en todo el mundo”.
A su vez, se han publicado una serie de fotos donde aparece una X en movimiento a lo largo de un fondo negro; así mismo, se logra ver al magnate con las manos cruzadas en formato de X. Agregado a ello, sale a relucir el pajarito en blanco con fondo negro, pero en compañía del texto “Así, pero X”. También añade: “Si X es lo más parecido en estilo a algo, debería ser, por supuesto, Art Deco”, describe.
Elon Musk se encuentra desarrollando una firma de inteligencia artificial que lleva por nombre ‘xAI’. De esta forma, el también dueño de Tesla aspira convertir a la letra X en un símbolo indiscutible de sus marcas.
Uno de los aspectos más resaltantes de este cambio, es que surge luego del lanzamiento de Threads hace una semana, que se caracteriza por ser la novedosa red social de Meta que quiere competir en el mercado con Twitter.
La letra X tiene precedentes en el proyecto empresarial de Musk, ya que X.com era el nombre originario de PayPay, la reconocida SpaceX lleva la letra X y por último, el nombre su hijo lleva el controversial nombre de X Æ A-12.
También te puede interesar: Meta lanzará una versión comercial de su Inteligencia Artificial
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: El Mundo
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 25, 2023 8:30 am