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Pese a que Viajes Falabella posee unas 14 sucursales a nivel nacional, la compañía desea expandirse e incrementar sus ventas con 15% para este año 2023.
Para Rodrigo Verán Leigh, quien es advertising and marketing supervisor de Viajes Falabella, expreso que la estrategia para su expansión no solamente está orientada a clientes de Banco Falabella, sino que también se busca incentivar la utilización de puntos que permitan el canje de pasajes y emitir facilidades de pago, por lo que requiere de la asesoría para varios de sus productos, como es el caso de hoteles, vuelos, seguro, actividades, paquetes y artículos ondemand.
“Nosotros apuntamos a un crecimiento de 15% en las ventas para este año, tras un 2022 donde el mercado ya se termina de recuperar de una pandemia. Y la estrategia para el crecimiento será la asesoría, esa es nuestra diferencia”, comenta Veran.
Del mismo modo, “El asesor te acompañará de inicio a fin en el viaje, cosa que no pasa cuando realizas una compra 100% digital; y por otro lado, está la facilidad de medios de pago, los descuentos con la tarjeta del Banco Falabella y con sus puntos, que se pueden canjear con viajes o como parte de pago”, añade.
En relación a los viajes a la medida, Verán comenta que se caracteriza por ser un producto donde los clientes pueden seleccionar si decantarse por un resort cinco estrellas o por aquellos que sean más baratos.
También, es muy práctico para ser utilizado en cruceros, destinos exóticos o que no sean muy comerciales. “Son destinos más difíciles de comprar”.
“Hicimos un periodo de marcha blanca; ya lo terminamos de lanzar y es parte del crecimiento del 2023. Los viajes a la medida es algo que queremos incentivar, no necesariamente es mostrarle una parrilla al cliente para que elija de lo que ya hay, sino que él escoja. Es un producto que ya existía, pero lo estamos incentivando un poco más. Te permite tener productos más específicos, por ejemplo, cruceros; donde indicas el número de días y el asesor busca opciones”, expresa el ejecutivo.
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Los pasajeros peruanos tienen un favoritismo por los viajes en pareja o en familia. Entre los más relevantes son Cancún, El Caribe, Punta Cana y Cartagena. Por su parte, en la región existe atracción por ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile y Rio de Janeiro.
“El ticket promedio por paquete, del total de pasajeros, estaba antes de las marchas en 1,500 dólares; luego se elevó a 1,700 dólares porque los pasajeros optaron por destinos del extranjero versus los domésticos”, finaliza Verán Leigh.
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Fuente: Gestión
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 13, 2023 5:58 pm