Contenido
Los comerciantes adscritos a la plataforma WooCommerce, serán los primeros en posicionarse de manera directa con la novedosa funcionalidad de TikTok, la cual autoriza a las marcas a vender permanentemente en la red social.
La integración contempla una expansión de la unión formulada ente TikTok y WooCommerce, donde se anexan un número importante de integraciones publicitarias. En la actualidad, mediante el programa beta, los comerciantes adscritos a WooCommerce, pueden disponer de todo el inventario proveniente de TikTok Shop. Las distintas funciones de venta traen consigo videos en el feed, una pestaña de exhibiciones de artículos y transmisiones en vivo en su sitio de portal de perfil.
TikTok consecuentemente ha estado insertando el Shop en diversos mercados, por lo que varias marcas se encuentran experimentando con Shop en los Estados Unidos, Reino Unido y el sudeste asiático.
A su vez, diversas fuente han comunicado que TikTok tiene planificado trasladar su oferta de ventas directas provenientes de China a los consumidores estadounidense a lo largo de agosto, esto después de experimentar en mercados importantes como el de Reino Unido. Pese a que la oferta llevo por nombre “Trendy Beat” en la nación británica, Reuters ha comunicado que se denominará “Servicio completo”.
La estrategia ha sido catalogada como eficiente al momento de generar competitividad con las aplicaciones de compra, como es el caso de Temu y Shein, donde la popularidad ha sido impresionante en los Estados Unidos.
También te puede interesar: Perú aprueba la Política Nacional de Transformación Digital al 2030
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Retail Touch Points
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 2, 2023 9:21 am