Ecosistema Ecommerce

¿A qué hora abre Gamarra? Conozca sus horarios de atención

En esta oportunidad conoceremos los horarios de atención de Gamarra, un lugar con una rica historia y un futuro prometedor en la industria de la moda en Latinoamérica, especialmente en Perú.

Tiene un ecosistema vibrante con su propia cultura y tradiciones. Los comerciantes, conocidos como “gamarreros”, son expertos en su oficio y se enorgullecen de ofrecer productos de calidad a precios justos.

Lea también: Ecommerce de Perú podrían ser multados si no notifican cambios en términos y condiciones

¿Qué es Gamarra?

Gamarra en Perú es un emporio comercial vibrante y el más grande del país, conocido por su dinámica industria textil. Se encuentra en el distrito de La Victoria, en Lima, y es un punto de encuentro para comerciantes y clientes interesados en moda y textiles.

Ofrece tiendas de moda, textiles de hogar, servicios de confección, proveedores para profesionales de esta industria.

También es especialista en la fabricación a pedido y tiene una tienda online donde puedes ver los catálogos de moda actualizados, como la ropa para damas y caballeros.

¿A qué hora abre gamarra?

Todas las tiendas abren normalmente de lunes a sábado, los domingo algunas se mantienen cerradas.

De lunes a domingo su apertura es a las 10: 00 de la mañana (hora local).

¿A qué hora cierra gamarra?

De lunes a sábado a las 8:00 de la noche.

Los domingos hasta las 5:00 de la tarde.

Para su cierre, en los casos festivos suelen prolongarse, es decir 7:30 de la noche.

¿Cuántas tiendas hay en gamarra?

En el Emporio Comercial de Gamarra en Perú, podrás encontrar más de 30,000 empresas, que incluyen tiendas de moda, textiles para el hogar, fabricantes, contratistas, servicios de subcontratación y proveedores de la industria textil.

Es un lugar con una gran diversidad de opciones para compradores y empresarios por igual

  • Tiendas de moda: damas, caballeros, niños, bebes. textiles del hogar.
  • Talleres de servicio: confección, estampado, bordado, sublimado, moldes y patrones.
  • Corporativos: polos publicitarios, gorros, ropa industrial, uniformes escolares, artículos publicitarios.
  • Telas: damas, caballeros, niños, bebes. textiles del hogar. Telas:
  • Restaurantes: damas, caballeros, niños, bebes. textiles del hogar.
  • Maquinaria: polos publicitarios, gorros, ropa industrial, uniformes escolares, artículos publicitarios.
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.