Bethania García Briceño

Así se impulsa la venta del servicio de Rappi Turbo Restaurantes en Perú

En menos de un año, Rappi Turbo Restaurantes ha revolucionado la forma en que los peruanos disfrutan de su comida favorita. Con más de 400,000 pedidos y una presencia en 13 ciudades, este servicio de entrega ultrarrápida ha demostrado ser un éxito rotundo.

Gracias a una combinación de tecnología de punta y una profunda comprensión del mercado local, Rappi ha logrado entregar más de 96% de sus pedidos en menos de 10 minutos. Este logro no solo ha superado las expectativas de la compañía, sino que también ha establecido un nuevo estándar de eficiencia en el sector de delivery.

De acuerdo con Santiago Franco, Global Head de Turbo Restaurants, esto era algo que venían apuntando.

En Perú, Rappi lanzó el servicio en noviembre del año pasado y la promesa era que las entregas se efectuarían en menos 10 minutos, en un radio de 2,5 kilómetros y, gracias a las métricas (ajustándolas), se acercan cada vez a la meta.

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“Tenemos un porcentaje todavía de órdenes que ronda los 12 y 13 minutos, que igual es una experiencia increíble de cara a los usuarios”, destacó.

También indicó que “las zonas de cobertura varían, pero, en promedio, tenemos coberturas de 1,5 a 2 km del punto donde está el restaurante. Esto nos permite entregar [los pedidos] en 5 minutos [después de recogerlos del restaurante], sin necesidad de que el repartidor vaya más rápido y se pase los semáforos en rojo ni nada de esto”.

La compañía proyecta que, en Perú, todo el servicio Turbo (incluido Turbo Restaurantes y Turbo Supermercados) represente el 10% del total, un 5% menos que a nivel regional, indica Franco.

A nivel regional, Perú se ubica como el cuarto mercado en número de pedidos de Turbo Restaurantes, señala Franco, cuando se lo consulta sobre el crecimiento del servicio a nivel regional.

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Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 27, 2024 1:39 pm

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Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

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Bethania García Briceño