Bethania García Briceño

Dafiti: ¿Qué es y cuál ha sido su impacto en Perú?

Dafiti es una plataforma de comercio electrónico que pertenece al Global Fashion Group y recientemente anunció que inaugurará un nuevo centro de servicio en Colombia, con la intención de llegar a un nuevo público en el que también está a la mira de países como Chile, Argentina y Perú.

La compañía además cuenta con el apoyo de un equipo de más de 200 personas, al tiempo que busca mejorar el servicio a la clientela, tanto para sus empresarios y marcas asociadas, como para el consumidor final.

Dafiti busca crecer en la región

Según los datos presentados por la compañía, durante 2020, la firma de comercio electrónico registró un crecimiento de 30% para 2020, mientras que en el segundo trimestre de 2021, Dafiti superó la meta de ocho millones de clientes en la región.

Hasta la fecha, la empresa perteneciente al Global Fashion Group evidenció un crecimiento de triple dígito en categorías seleccionadas en el mercado colombiano, por lo que la marca muestra su total confianza para continuar expandiéndose en la región.

Dafiti en Perú

En Perú, Dafiti comenzó a operar como parte de su estrategia de expansión en la región, aunque no se especifica una fecha exacta de inicio. La empresa ha estado modernizando su estructura logística para mejorar la experiencia del cliente y aumentar su presencia en el mercado.

Para este 2024, planea ampliar su catálogo de productos, incluyendo más marcas internacionales y locales para ofrecer una mayor variedad a los consumidores peruanos.

También esperan continuar mejorando su infraestructura logística para asegurar entregas más rápidas y eficientes, lo que mejorará la experiencia del cliente.

Impacto de Dafiti en Perú

Dafiti sí que ha tenido un impacto en el comercio electrónico de Perú, puesto que ha facilitado el acceso a productos de moda de calidad desde la comodidad del hogar, lo que es especialmente valioso en áreas donde las tiendas físicas pueden ser limitadas.

Además, ha mejorado la infraestructura logística en el país, lo que ha permitido entregas más rápidas y eficientes, mejorando la experiencia del cliente y también ha proporcionado una plataforma para que las marcas locales lleguen a un público más amplio, apoyando el crecimiento de la industria de la moda peruana.

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Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 23, 2024 12:47 pm

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Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

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Bethania García Briceño