Contenido
En una nueva edición del Ecommerce Night, la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE) prepara una noche llena de información, tendencias y relaciones comerciales. La cita será el miércoles 26 de junio en Sukha Buddha Bar.
En esta edición, el tema de la noche será “Inteligencia Artificial en Ecommerce- El futuro de las ventas online B2B y B2C”, gracias a Urbano y Fenicio eCommerce como patrocinadores oficiales, y Olva Courrier como auspiciador del evento.
Además, el evento contará con la presencia de las marcas y ejecutivos más importantes de la industria del comercio electrónico. Algunas de las empresas presentes serán
- Facundo Martin Diaz – CEO Fundador de /q99
- Kurt Uzategui – CEO de Digicem (Grupo Unacem)
- Leonardo Álvarez – CoFundador socio de Fenicio eCommerce
- Víctor Vargas – Country Manager de Infracommerce
- Martin Elias Leigh – B2B Digital Products Manager LATAM de Stanley Black & Decker, Inc.
- Ljubitza Frkovich – Gerente de Transformación Digital de Promelsa
- Carlo Rodríguez – CEO Fundador de Attach
- Helmut Cáceda – Presidente Fundador de CAPECE
Entre otros expertos de la industria del comercio electrónico y el Ecommerce B2B.
¿Por qué asistir al Ecommerce Night?
El evento contará con los líderes del comercio electrónico, quienes compartirán su experiencia y evaularán las tendencias relacionadas a la Inteligencia Artificial, con foco en el mercado B2B.
En un ambiente After Office, podrás concretar nuevos negocios, conectar mediante el networking con los principales actores de la industria para mejorar tu marca personal, y brindarle la máxima visibilidad a tu empresa dentro del ecosistema digital peruano.
Durante el Ecommerce Night se presentarán algunos paneles como “Inteligencia Artificial: La clave para el Ecommerce B2B” o “Cómo diseñar y aplicar una estrategia Ecommerce B2B a tu negocio”.
¿Cómo asistir al evento?
Puedes revisar la agenda del evento y comprar tus entradas en el siguiente enlace: https://lnkd.in/e7un4Sb6