Bethania García Briceño
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Estas son las marcas que están participando en el Cyber Wow Perú 2024

Del 15 al 19 de abril se está llevando a cabo el Cyber Wow Perú 2024 y estás son algunas marcas que están participando, ofreciendo promociones y descuentos exclusivos durante esta semana especial del ecommerce en el país.

Este es uno de los eventos más importantes del país organizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB) Perú, que trae atractivas promociones en las 300 marcas oficiales que participan.

Entre las marcas oficiales participantes están Falabella, Ripley, Oechsle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, y más. También, algunas entidades bancarias como BBVA, Banco Ripley y más.

Le puede interesar – Cyber Wow Ripley trae descuentos esta semana/

Durante la edición de octubre del CyberWow 2023 se registró un aumento de más del 180 % en el volumen de ventas de las marcas afiliadas, respecto a las que tuvieron semanas previas al evento. Además, el ticket promedio creció en 81 %.

Para la directora ejecutiva de IAB Perú, Beatriz Hernández, “los peruanos optan por comprar más barato y ahorrar todo lo que puedan. Por ello, este evento de comercio electrónico es la oportunidad ideal para que los consumidores adquieran productos o servicios de distintas categorías a precios únicos y de marcas confiables en https://cyberwow.pe/”.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el abril 16, 2024 10:28 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño
Etiquetas: Ecommerce