Bethania García Briceño
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Jetour Store, el ecommerce en el sector automotriz: ¿En qué consiste esta innovación?

La marca Jetour lanza su nueva plataforma online denominada ‘Jetour Store’, con el objetivo de que las personas puedan reversar cualquier modelo de la empresa previamente antes de aquirir el vehículo.

“Es un paso trascendental en la historia de la marca. Esta nueva herramienta digital permitirá a más personas conocer la calidad de nuestras SUV´s. Este lanzamiento sin duda es una motivación extra para este 2024, nos anima a seguir trabajando con más fuerza y a superar nuestros objetivos”, sostuvo Alejandro Lucioni, Gerente General de Altos Andes.

A su juicio, con este lanzamiento Jetour entra en una nueva etapa donde se incrementa la seguridad, la responsabilidad y fidelidad de todos los clientes que quieran acceder a la reserva de un vehículo 100%.

Lea también: BASF lanza en Perú Refinity, la plataforma digital para talleres automotrices que incorpora todas las soluciones comerciales en una app

De acuerdo con la empresa, por medio del Jetour Store, los usuarios podrán ver las distintas versiones, colores y cualidades de cada unidad. Del mismo modo, al reservar el vehículo se podrá elegir entre una miniatura Dashing, Traveller T2 o X70 Plus totalmente gratis.

Es importante resaltar que los modelos de la firma de SUV’s se establecen como líderes en su segmento donde destacan principalmente modelos como Jetour Dashing, X70, X70 Plus,X90 Plus y Traveller T2, que se caracterizan por su tecnología, seguridad, confort y gran capacidad.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 23, 2024 8:36 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño