El eCommerce Institute otorgó a Ripley.com y Banco Ripley los primeros lugares en las categorías «Super Apps» y «Banca Online» respectivamente, en los prestigiosos eCommerce Awards 2024, un evento que busca reconocer las empresas líderes del comercio electrónico en Latinoamérica.
“El desarrollo interno de nuestra aplicación nos permitió realizar numerosos estudios usabilidad con nuestros clientes, culminando en una herramienta que supera ampliamente nuestras expectativas y las de nuestros usuarios”, destacó Rafaela Navarro, Gerente de Ecommerce en Ripley Perú, cuando le confirmó que Ripley.com fue consolidado como líder en la categoría «Súper Apps».
Lea también: Usuarios de Ripley podrán pagar sus compras con Yape
Banco Ripley, por su parte, destacó por su plataforma de financieros digitales, que ofrece a los usuarios una interfaz segura e intuitiva, simplificando y enriqueciendo la experiencia bancaria.
“Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso de proporcionar servicios digitales de calidad superior, facilitando la vida diaria de nuestros clientes con soluciones eficientes y seguras», señaló Paul Fiedler, Gerente General de Banco Ripley.
La aplicación de Ripley no solo ha logrado los objetivos proyectados para fines de 2024, sino que también ha demostrado una adaptabilidad recibiendo una acogida positiva en el público. Actualmente, es la app más descargada en su categoría del App Store en Perú desde su lanzamiento.
Ambas premiaciones realzan el compromiso de la empresa que se enfoca en mejorar la calidad de vida de los consumidores por medio de su ecommerce y banca digital.