Supermercado DU, una nueva cadena creada por empresarios peruanos que busca satisfacer las necesidades de Lima inaugurando su primer local y anunciando que habrá dos más con una amplia oferta de productos de primera necesidad, limpieza y mucho más, centrándose en fusionar lo mejor del retail moderno y el comercio tradicional.
“Supermercado DU es el fruto de varios empresarios expertos en retail y lo que queremos es que conviva el canal moderno con el canal tradicional en un mismo espacio. Por un lado, tenemos el market con productos esenciales y alrededor tenemos stands de 6 m2 aproximadamente cada uno, los cuales estarán distribuidos en varios giros”, sostuvo Edwin Torres, gerente general de Du a Perú Retail.
El primer establecimiento tiene una superficie de 1.800 metros cuadrados y está situado en el semisótano del mencionado centro comercial. Ofrece una amplia variedad de categorías de consumo que incluyen abarrotes, snacks, bebidas alcohólicas, confitería, productos de limpieza, y mucho más.
Lea también: Usuarios de Ripley podrán pagar sus compras con Yape
Actualmente, supermercado opera con 40% de su capacidad total, lo que indica que aún está en fase de pruebas o “marcha blanca”. Según Torres, esperan alcanzar 100% de la operativi bilidad y ofrecer el surtido completo de productos para satisfacer las necesidades locales para finales de mayo.
A pesar de haber abierto sus puertas solo hace unos días, el negocio ha sido recibido con entusiasmo por parte del público, lo que ha impulsado a los empresarios a avanzar con determinación en sus planes de expansión.
“Estamos buscando espacios de entre 500 y 1000 m2 que nos proporcionen la visibilidad necesaria para crecer de manera estratégica. En La Molina y Surco, es muy probable que adaptemos nuestra oferta según el tipo de consumidor y las dinámicas de compra locales”, precisó Torres.
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 12, 2024 7:03 pm