Bethania García Briceño
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Taxia Life llegó a revolucionar la movilidad en Perú

La startup colombiana Taxia Life, líder en soluciones de movilidad, llega al mercado de Perú con una propuesta innovadora que promete transformar la experiencia del usuario. Con su app, los peruanos podrán solicitar viajes de manera fácil y segura, a través de múltiples canales.

“Estamos emocionados de expandir nuestras operaciones a Perú y contribuir a la construcción de un futuro más seguro, nuestro objetivo es ofrecer soluciones de movilidad que no solo sean eficientes y accesibles, sino que también tengan un impacto positivo en la calidad de vida de las personas”, sostuvo Gaby Muñoz, como CEO & CoFounder de Taxia Life.

Se espera que la llegada de Taxia Life traiga beneficios de seguridad, económicos y sociales, generando nuevas oportunidades de empleo tanto directa como indirectamente, desde conductores hasta personal técnico y administrativo. Además, colaborará con su comunidad de conductores y usuarios para desarrollar un buen servicio con amplitud y confianza.

Lea también: Uber lanza ‘UberTurk’ su opción de Mototaxi para Perú

La compañía también cuenta con un sistema multicanal que permite al usuario solicitar una movilidad a través de 3 medios diferentes que son teléfono, WhatsApp y aplicativo.

Otra cosa es que ofrece seguro para los conductores por un pago mínimo al mes y para los usuarios incluido en su tarifa que cubre: accesorios perdidos, muerte accidental, gastos por trámites de pérdida de documentos personales, compras fraudulentas, entre otros.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 29, 2024 12:09 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño