Bethania García Briceño

Walmart y Amazon de cara al Black Friday y Cyber Monday: ¿Cuáles son sus estrategias?

Tanto Walmart como Amazon están intensificando sus estrategias para los días de descuentos más esperados de cara a las fiestas decembrinas, estos son el Black Friday y el Cyber Monday. Buscan captar el interés de los consumidores durante la temporada navideñas.

Walmart indicó que se para el Black Friday desarrollarán tres fases:

  1. Comienza en línea del 11 de noviembre al mediodía para los miembros de Walmart. Para el resto de los usuarios, las ofertas en tienda estarán listas a partir del 15 de noviembre.
  2. Se lanzará una línea el 25 de noviembre para miembros de Walmart y para los demás clientes para el 29 de noviemebre.

Respecto al Cyber Monday, indicó que comienza el 1 de diciembre y a las 5:00 de la tarde podrán empezar a aprovechar las ofertas los miembros de la empresa, mientras que los clientes a partir de la 8:00 de la noche.

En este sentido, los miembros de Walmart+ se beneficiarán de una ventana de acceso anticipado de cinco horas para obtener ofertas y una oferta promocional de membresía a mitad de precio de $49 hasta el 2 de diciembre.

Lea también: Peruanos adelantarán sus compras navideñas con el Cyber Wow: ¿Cuánto podrán gastar en promedio?

Por otra parte, el Black Friday de Amazon tendrá lugar el 29 de noviembre, seguido del Cyber ​​Monday el 2 de diciembre. La empresa planea ofrecer una variedad de ofertas en varias categorías. La empresa también insta a los usuarios a usar Alexa para recibir notificaciones personalizadas sobre los artículos en sus carritos o listas de deseos.

Amazon, además, está presentando Rufus, un asistente de compras con inteligencia artificial diseñado para agilizar el proceso de búsqueda de regalos , junto con guías de regalos seleccionadas y asistencia para pequeñas empresas.

Cualquier persona interesada en la membresía Prime puede unirse por $14,99 al mes o $139 al año.

A medida que ambos minoristas mejoran sus ofertas con tecnología y experiencias personalizadas, se están posicionando como destinos privilegiados para los compradores navideños que buscan comodidad y valor.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 1, 2024 9:46 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño