Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Eventos TIC

Tecnología es la categoría más apetecida por los consumidores del Cyber Wow

Cyber Wow, una campaña comercial de descuento de gran reputación, continua siendo una de las más preferidas por los clientes peruanos de Mercado Libre, esto al momento de realizar sus adquisiciones en la categoría de tecnología, moda y hogar. En el caso netamente de la tecnología, suele ser la más demanda en las últimas 3 ediciones previas, aunque se pronostica que en la edición que comienza hoy siga manteniéndose en el tope.

Números que respaldan al evento de Cyber Wow

Se trata de una categoría que ha tenido un crecimiento del 11% en relación a la pasada edición y un 23% con respecto a la anterior, generando una entrada promedio de S/ 500 que enmarca en un crecimiento sustancial del 95%, esto considerando las semanas normales.

Agregado a lo anterior, según las estadísticas señaladas en la plataforma, los productos que fueron más demandados en el evento de julio son: smartphones (30%), consolas (13%), auriculares (10%), zapatillas (3%), y laptops (3%).

Considerando lo expuesto por Andrés Laffaire, quien funge como Head of Marketing en Mercado Libre Perú, argumenta que  “Las campañas comerciales impulsan notablemente el comercio electrónico en Perú, pues ofrecen ofertas significativas para los usuarios. Por esta razón y, en línea con nuestro objetivo de ofrecer productos y servicios de calidad, participaremos en la última edición del año del Cyber Wow, brindando descuentos en las categorías de tecnología, moda y hogar. Además, tenemos la opción de pago hasta en 24 cuotas sin intereses con las principales entidades bancarias en el país.”

60% de descuento en diferentes categorías

La presente edición que durará desde hoy 24 hasta el próximo 28 de octubre, las categorías referentes a Hogar, TV y audio, tendrán un 60% de descuento. En ese lapso, se estima que los usuarios inviertan fundamentalmente entre los S/350 y S/400.

Del mismo modo, la plataforma aguarda que sub-categorías referentes a computación, telefonía móvil, consolas, dormitorios y muebles, tengan un alto grado de demanda en la futura campaña.

Es importante destacar, que en esta campaña con alto grados de demanda, Mercado Libre continuará laborando para ejecutar todos sus envíos en las próximas 24 horas para Lima Metropolitana. A nivel nacional, se tiene previsto que los envíos se hagan en el lapso de 48 horas. Todo esto con una gratuidad asegurada por la plataforma, aunque solamente con compras que sobrepasen los S/ 79.00.

También te puede interesar: Cyber Wow 2022 de Oechsle: Evento ecommerce con grandes descuentos en tecnología, smartphones, videojuegos y mucho más

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital


Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Difusión

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
4.7/5 - (3 votes)

Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 23, 2022 10:32 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz