Ruben Vásquez
Categorías: Eventos TIC

Último CyberWow del año cuenta con grandes ofertas de tecnología, hogar, moda, juguetes y más

Con cerca de 300 marcas participantes, hoy inicia el CyberWow, el evento de comercio online más importante del país, ofreciendo a los peruanos más de 1800 ofertas en sus productos favoritos y servicios: tecnología, deco y hogar, moda y belleza, salud, viajes y turismo, entretenimiento, deportes y fitness, infantil, educación, mascotas y mucho más.

De acuerdo a una encuesta de Google, Ipsos Consumer Survey sobre el CyberWow, el 52 % de los peruanos tiene pensado comprar durante el evento y el 37 % participará dependiendo de los descuentos.

Además, la encuesta revela el interés de los consumidores por las categorías: ropa y accesorios (57 %), tecnología y electrónicos (42 %), hogar (33 %) y juguetes/Kids (19 %). Y dentro de los principales Drivers de compra se encuentran: calidad y variedad de producto (49 %), costos de envío (33 %) y tiempos de entrega (33 %).

“El comportamiento de las búsquedas actuales refleja lo esperado para el evento online. Por ello, el CyberWow, en su última edición del año, trae como novedad una categoría especial por el Mundial con ofertas en tecnología, y otra, con productos con precios menores de S/.100”, resaltó Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.

Dentro de la preferencia de los consumidores destacan las categorías de ropa y accesorios, tecnología y electrónicos, hogar y Kids

Última edición del CyberWow en 2022

Esta última edición del 2022 va del 24 al 28 de octubre y es una oportunidad ideal para quienes disfrutan del mundial, para los que están pensando en adelantar las compras navideñas, y los que ya planifican sus viajes de fin de año y vacaciones del próximo.

Durante los cinco días del evento, se espera superar los 25 millones de visitas a los portales de las marcas participantes, que se lograron en la edición de abril del CyberWow.

También te puede interesar: Conoce más sobre el Cyber Wow y cómo comprar de forma…

Esta vez participan marcas como: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casa Ideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, y más. También participan servicios como: BBVA, Banco Ripley, entre otros.

Cabe destacar que las ediciones del CyberWoW 2022 de abril y julio han tenido un impacto positivo en las ventas de e-commerce: 51 % más en crecimiento en ventas versus la misma edición del 2021, 105 % más en crecimiento en ventas versus una semana regular de ventas, y 30 % más en ticket promedio de ventas e-commerce para empresas.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Nota de prensa

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 26, 2022 12:13 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez
Etiquetas: EcommerceCyberWow