Contenido
El próximo miércoles 21 de junio desde las 6:30 pm, se celebrará una edición más de Ecommerce Nights, el evento que promete ser la noche de las relaciones comerciales más importantes del comercio electrónico en Perú.
Ecommerce Nights es un evento donde se dictarán distintas conferencias en un ambiente distendido, relajado e innovador, donde los participantes pueden acceder a las últimas tendencias del ecommerce y conocer el impacto que ha provocado la tecnología en el sector. El evento se desarrollará en el SUKHA BUDA BAR, localizado en la Calle 2 de mayo 964, Miraflores. El código de vestimenta para los asistentes es casual business.
Para esta edición del Ecommerce Nights, la temática central que se abordará está relacionada a cómo la Inteligencia Artificial (IA) ha llegado para reconfigurar los procesos tecnológicos en la sociedad, los beneficios que ofrece, sus peligros latentes y la influencia que puede tener en el mundo del comercio electrónico.
Los asistentes al Ecommerce Nights podrán participar de un novedoso formato para crear oportunidades comerciales, lo que les permitiría conectar con segmentos de audiencia de primera categoría.
Entre los beneficios de participar en el Ecommerce Nights están:
El evento contará con líderes de internet, quienes compartirán su experiencia y su visión sobre la inteligencia artificial.
Cada uno de los participantes podrán disfrutan de un ambiente diferenciador, ideal para generar confianza y concretar negocios fenomenales con otros asistentes.
Se trata del punto de encuentro donde los protagonistas del ecosistema digital pueden crear y afianzar lazos comerciales.
Ecommerce Nights es el evento perfecto para conectarse con los grandes actores de la industria digital.
Capece asegura los 2 primeros tragos de la noche, con ello el participante puede entrar en total confianza e inmediatamente puede prepararse para una noche marcada por el networking.
La noche cerrará con broche de oro con la presentación de una banda de Rock en vivo.
El tema central de la noche es “Ecommerce Inteligente: Cómo la Inteligencia Artificial y las Empresas Data Driven están Cambiando el Juego”.
El itinerario del evento estará conformado de la siguiente manera:
6:30 p.m. – 7:00 p.m.
7:00 p.m. – 7:20 p.m.
Ronald Armas – Microsoft Solution Specialist Data & Artificial Intelligent
7:20 p.m. – 7:40 p.m.
Fernando Cruz – Director de crecimiento de negocios de SCHARFF
Marco Luque – Gerente de Campañas de falabella.com
Giulliana Cateriano – Directora Comercial OPENPAY
Modera:
Helmut Cáceda – Presidente en Cámara Peruana de Comercio Electrónico
7:40 p.m. – 7:50 p.m.
* Una beca Diplomado Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital
Gracias a Ecommerce Academy de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico
* Un TV LED de 50’’ marca SAMSUNG
Gracias a SAMISHOP
7:50 p.m. – 8:00 p.m.
8:20 p.m. – 8:40 p.m.
Federico Lara – CTO en NEW RELIC
8:20 p.m. – 8:40 p.m.
Edgardo Frias – Gerente general GOOGLE Perú y Chile
8:40 p.m. – 9:00 p.m.
Alfredo Alfaro – CEO en FIRST PEOPLE CONSULTING
Ericka Espino – CEO de MAKE – Content Marketing
Ljubica Vodanovic – CEO de VODANOVIC LEGAL
Modera:
Helmut Cáceda – Presidente en Cámara Peruana de Comercio Electrónico
9:00 p.m. – 9:40 p.m.
Andrés Felipe Suarez – Client Solutions Manager META
9:40 p.m. – 10:00 p.m.
Premios al ejecutivo más proactivo de la noche
10:00 p.m. – 10:15 p.m.
* 1 Premio de S/1,000 en efectivo
Gracias a SHALOM
10:15 p.m. – 11:30 p.m.
Ramiro Saavedra – El Kurt Cobain Peruano Ganador de YoSoy
También te puede interesar: ChatGPT en Perú: App oficial ya se encuentra disponible y estas son sus funciones
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 16, 2023 10:02 am