Regresa el EMMS Digital Trends, el mayor evento de marketing digital en
español, para capacitar e inspirar a más de 55 mil aficionados en Marketing
Digital, que se esperan en esta edición.
El evento, gratuito y online, se realizará del 13 al 16 de noviembre, acompañado
siempre de figuras de calibre internacional y con nuevas actividades para los
asistentes: talleres prácticos y salas de networking. ¿Quieres sumarte? Reserva
ahora tu lugar en su página web.
Esta edición contará con la participación de figuras como Marcos Westphalen de
Google, Borja Castelar, Fernando D’Acunto de Youtube Ads, Vanesa Jackson,
Rubén Gallardo, Pablo O’Hagan de Ingenia, Gladys Kali e Isabel Romero de
Metricool, entre otros.
Estos speakers se suman a importantes referentes que han formado parte del
evento organizado por Doppler a lo largo de sus 15 años de trayectoria. Entre
ellos se destacaron en ediciones anteriores: Neil Patel, Juan Lombana, Tim Ash,
Vilma Nuñez, Juan Merodio y compañías tales como VTEX, Facebook, Arcos
Dorados y Amazon, entre muchas más.
Agenda EMMS Digital Trends 2023
Se realizarán múltiples conferencias por cada día del evento, que serán
transmitidas en el Sitio Web del EMMS. Entre ellas se destacan:
● Marcos Westphalen, Director de Google Customer Solutions para
Spanish-Speaking Latin America, con una conferencia titulada
“Transformando tu Negocio con Inteligencia Artificial”.
● Fernando D’Acunto, Sr Product Marketing Manager en YouTube Ads, con
una ponencia que denomina “Diseñando campañas realmente poderosas”.
● Fernando Anzures, CEO & Founder en Exma, con una disertación con
temática aún a definir.
● Pablo O’Hagan, CEO & Founder de Ingenia, con “Construyendo la
estrategias de crecimiento digital Integral en 2024”.
● Humberto Barrera, CEO en Growth Hacking México, con una disertación
con temática aún a definir.
● Isabel Romero, Head of Marketing en Metricool, con su conferencia “Crea
un mes de contenido para todas tus redes a partir de una idea”.
● Juan Moyano, Consultor de Marketing y Growth Hacker y profesor en
EUDE Business School, disertará sobre “SEO e IA ¿qué nos espera?”.
● Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio, brindará una
ponencia llamada “No condenes tu marca con un mal nombre de dominio”.
● Sabina Silva, Customer Success en Genwords, exponiendo “Estrategia
SEO paso a paso para SaaS”.
Ingresa al sitio web del evento para conocer la agenda completa del EMMS
Digital Trends 2023. Sigue pendiente ya que aún continúan sumándose más
speakers y conferencias que podrás descubrir pronto