Eventos TIC Social Media

Así finalizó la reunión de líderes d e APEC 2024 en Perú

El Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) concluyó el pasado sábado 16 de noviembre con la participación de líderes de las economías miembros en la foto oficial que marcó el fin de las actividades presidenciales.

La presidenta de Perú, Dina Boluarte, presidió la actividad, participando en el retiro de líderes y en la conclusión de las reuniones. En la fotografía oficial, se puede ver a los líderes de las 21 economías del Asia-Pacífico posando y saludando, luciendo la tradicional chalina peruana de vicuña.

Lea también: CEO de TikTok destaca a la peruana Paola Gallegos en el APEC Summit 2024

El evento se llevó a cabo en la sede del Centro de Convenciones de Lima. Entre los asistentes se encontraban Joe Biden, presidente de Estados Unidos; Xi Jinping, presidente de China; Justin Trudeau, primer ministro de Canadá; Haji Hassanal Bolkiah, sultán de Brunéi Darussalam; Prabowo Subianto, ministro de Defensa de Indonesia; Yoon Suk-Yeol, presidente de Corea del Sur; Dato’ Seri Anwar Bin Ibrahim, primer ministro de Malasia; y Gabriel Boric, presidente de Chile, entre otros altos funcionarios.

Durante las reuniones, los líderes de las 21 economías discutieron temas clave como el papel de la digitalización y la innovación en la transición hacia una economía formal y global.

El próximo foro de APEC se llevará a cabo en República Checa, continuando con el compromiso de las economías miembro de trabajar juntas para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en la región Asia-Pacífico.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.