Bethania García Briceño

Solange Cabieses es la nueve Gerente Comercial de Real Plaza

Solange Cabieses fue designada como la nueve gerente comercial de Real Plaza, la cadena de centros comerciales en Perú. En el cargo, asumirá el reto de evaluar e identificar nuevas oportunidades de crecimiento por mall y diseñar la planificación de nuevas estrategias para cumplir con las diferentes metas de la empresa.

Cabieses posee un MBA en Administración y Gestión Empresarial por la Universidad Adolfo Ibáñez y Esade y sucede en el cargo a María Fe Chávez, quien ocupó se ocupó como gerente comercial durante ocho años. En 2009, se unió por primera vez al grupo Intercorp, ocupando puestos de liderazgo en Oechsle. Además, posee un MBA en Administración y Gestión Empresarial por la Universidad Adolfo Ibáñez y Esade.

Lea también: Falabella ratificó a Juan Pablo Harrison como su nuevo CFO

En 2020, Cabieses se unió a Real Plaza como Gerente de Real Plaza Salaverry, destacándose por su excelente gestión. Su designación coincide con el momento en que Real Plaza se consolida como el centro comercial preferido por los consumidores peruanos, destacándose con un 22% de menciones en el Estudio Anual de Marcas 2024 de Arellano.

El estudio, que volvió a evaluar el desempeño de los centros comerciales en nuestro país después de una década, también destacó a Real Plaza como el mall al que los peruanos asisten con mayor frecuencia, obteniendo un notable 19% de menciones en la encuesta nacional.

El papel de Solange Cabieses será fundamental para garantizar el crecimiento y la rentabilidad sostenida de Real Plaza, asumiendo la responsabilidad de liderar y gestionar el departamento comercial de la cadena, además de continuar fortaleciendo el mix de marcas.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el junio 7, 2024 12:44 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño
Etiquetas: EcommercePerú