Stripe llega a México y se alía con OXXO para pagar las compras en línea. Además, se encuentran afinando estrategias para su expansión en la región.
Stripe, uno de los unicornios fintech más grandes del mundo, aterrizó anoche en México con el fin de expandir sus soluciones de pago y quedarse con una parte del pastel. Uno de los mercados más relevantes, pero a la vez competitivos para las fintech en la región
En el blog de la mencionada pasarela de pagos, Eduardo Serrano , director de producto y operaciones para Stripe en América Latina, señaló que sus oficinas en México ayudará a crecer y consolidar la presencia de la marca, no solo en el mercado local, sino en América Latina en general.
Con una cartera de más de 1 millón de clientes en más de 120 países del mundo ,Stripe ya esta trabajando con algunas de las compañías tecnológicas más innovadoras de Latinoamérica, incluyendo Platzi, Rappi, Cornershop, Urbvan y Parafuzo, entre otros.
Diversos especialistas señalan que Brasil, Argentina y Colombia se encuentra en el radar de Stripe para abrir sus operaciones en el corto plazo, pues son lugares donde las startups están más desarrollados.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 22, 2020 7:42 pm