Eterna, la línea brasilera de productos de belleza y cosmética, llegó al Perú con una propuesta totalmente digital y apalancada por la venta directa. Desde su plataforma digital, se gestionarán todo el proceso de venta del producto.
A raíz del COVID-19, muchas empresas se han subido a la ola de la transformación digital, pero hay unas pocas donde 100% de sus operaciones es totalmente digital.
Una de ellas es Eterna, la línea brasilera de productos de belleza y cosmética, donde se gestionará todo el proceso de venta de sus productos de manera 100% digital, convirtiéndose-según señala la firma- en la primera que realiza este tipo de iniciativa en el Perú
Para ello, la empresa viene invirtiendo más de 4 millones de dólares en su infraestructura tecnológica y herramientas de gestión.
[Lee también: Yanbal se sube a la transformación digital y lanza su tienda online]
“La idea es ayudar a crear empresarial digitales, empoderándolas a partir de brindarles entrenamientos en nuevas herramientas donde gestionen sus propias tiendas virtuales, desde nuestra plataforma, y produzcan ingresos acorde a las exigencias de las actuales tendencias del mundo digital provocada por la pandemia”, señaló Alejandro Ponce, Head of marketing de Eterna