Eterna, la línea brasilera de productos de belleza y cosmética, llegó al Perú con una propuesta totalmente digital y apalancada por la venta directa. Desde su plataforma digital, se gestionarán todo el proceso de venta del producto.
A raíz del COVID-19, muchas empresas se han subido a la ola de la transformación digital, pero hay unas pocas donde 100% de sus operaciones es totalmente digital.
Una de ellas es Eterna, la línea brasilera de productos de belleza y cosmética, donde se gestionará todo el proceso de venta de sus productos de manera 100% digital, convirtiéndose-según señala la firma- en la primera que realiza este tipo de iniciativa en el Perú
Para ello, la empresa viene invirtiendo más de 4 millones de dólares en su infraestructura tecnológica y herramientas de gestión.
[Lee también: Yanbal se sube a la transformación digital y lanza su tienda online]
“La idea es ayudar a crear empresarial digitales, empoderándolas a partir de brindarles entrenamientos en nuevas herramientas donde gestionen sus propias tiendas virtuales, desde nuestra plataforma, y produzcan ingresos acorde a las exigencias de las actuales tendencias del mundo digital provocada por la pandemia”, señaló Alejandro Ponce, Head of marketing de Eterna
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 6, 2020 5:01 am