Franco Bravo Tejeda
Categorías: Lanzamientos Ecommerce

Huggies lanza al mercado peruano su primera plataforma de ecommerce

Además de ofrecer contenido especializado en su segmento, con la plataforma de ecommerce de Huggies podrá compra de forma directa y con despacho a domicilio.

Pensando en facilitar la vida de padres y madres peruanas, Huggies, la marca de cuidado infantil de Kimberly – Clark, presenta un nuevo servicio en su web “Más Abrazos”. Esta plataforma online que brinda contenido especializado para acompañar a mamás desde el inicio de su etapa de gestación, hasta la llegada de su bebé, ahora suma a este espacio su canal de ecommerce compra directa y con despacho a domicilio.

Más Abrazos pone a disposición de los padres toda la gama de productos Huggies desde pañales hasta toallitas húmedas de la marca, los cuales pueden ser adquiridos desde cualquier dispositivo móvil y recibidos en la puerta de la casa.

[Lee también:: Peru Marketplace, la primera plataforma online que permite que exportadores vendan sus productos al mundo]

Además, cuenta con un organizador en línea para Baby Shower. Gracias a esta herramienta se podrán seleccionar los detalles del evento, personalizar las invitaciones y enviarlas a los invitados, comprar los regalos por medio de Gift Cards o Kit especiales de productos disponibles en la plataforma.

Ecommerce de Huggies apuesta por el contenido

Cabe resaltar que, esta plataforma cuenta con más de 350 contenidos en diferentes formatos como Podcasts, artículos y videos. Los mismos abarcan temas relacionados al embarazo y al crecimiento del bebé y han sido elaborados por diferentes especialistas en el tema de la maternidad.

[Lee también:: Cerámica San Lorenzo da el salto digital y lanza su tienda online]

   “Esta plataforma nace para acompañar a todos los padres en este nuevo proceso, haciéndolo más simple, humano y entretenido, buscamos conectarnos con ellos desde el comienzo del embarazo hasta los 3 años de vida sus hijos, entregando distintas herramientas. Bajo esa responsabilidad que tenemos como marca, nace Más Abrazos, proponiendo una nueva experiencia de compra y facilitando la vida a los padres en el contexto que estamos viviendo” afirma Ana Bandle, Directora de Marketing para Perú & Bolivia de Kimberly-Clark.

Los productos serán despachados con el servicio de delivery, cumpliendo con todos los estándares de seguridad. Para mayor información visitar la web: https://www.masabrazos.com.pe/.   

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 28, 2020 4:12 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda